Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 113 de 224 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2234
    Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Yo soy de los que seguiré mi carrera donde la empecé, en la guardia civil, ahora bien, estoy como loco por que hagan esa pasarela y la gente que no este a gusto en este Cuerpo se vaya y de verdad lo digo sin ninguna acritud.

Así todos contentos, los que se van y los que nos quedamos. Aunque mucho me temo que va a ser una pequeña minoría.
    Todas las encuestas que voy leyendo gana el si, y entre mi círculo de compañeros también gana el sí, no por mayoría abultada pero sí gana.
    Sería minoría porque serán una minoría de plazas ofertadas para la pasarela, pero si ofertaran 15000 se cubren todas.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Yo soy de los que seguiré mi carrera donde la empecé, en la guardia civil, ahora bien, estoy como loco por que hagan esa pasarela y la gente que no este a gusto en este Cuerpo se vaya y de verdad lo digo sin ninguna acritud.

Así todos contentos, los que se van y los que nos quedamos. Aunque mucho me temo que va a ser una pequeña minoría.
    Yo pienso exactamente igual que tu, pero dejemos que la gente haga lo que estime mejor compañero, es absurdo hacer una muralla, defendamos lo nuestro pero desde el respeto (no digo que tu no seas respetuoso) , creo que podemos comenzar un debate en condiciones y que cada cual pueda opinar su circunstancia y su anhelo. Yo quiero ser Guardia hasta que me jubile... es mi opción.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Jjajajajajajaaj, me has alegrado el día chaval.
    Compañero, eso no es respetar. ¿a ti que más te da si tonamaki siente el Cuerpo? yo también lo siento y no soy peor o mejor que tu, venga... comencemos algo constructivo , hagamos un debate serio.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

SORPRENDIENDO A PROPIOS Y EXTRAÑOS.

Proyecto Ley de Personal en el pleno del Congreso

Hoy, el Ministro del Interior, ha dicho en el Pleno del Congreso al defender el Proyecto de Ley de Personal de la Policía Nacional que los guardias civiles y miembros de las policías autonómicas y locales que lo deseen y cumplan determinados requisitos, podrán ingresar
    en la “Policía Nacional”.
    Todos los grupos parlamentarios, conocedores de la enmienda a la totalidad y las enmiendas al articulado, no mostraron su conformidad con esa “pasarela”, que además, en el texto del proyecto sólo se reconocía para policías autonómicos y locales, y no incluía a guardias civiles. Este es un punto de coincidencia de todos los sindicatos policiales representativos.
    Una vez más, Jorge Fernández Díaz, hace un alarde de poder o de inconsciencia, modificando unilateralmente un texto tan trascendente como el referido a la Ley de Personal, incluyendo novedades que favorecen sin duda a la Guardia Civil y que
    supone una puerta abierta a la intervención y desnaturalización de nuestra Institución.
    No sólo ignora las enmiendas que los sindicatos policiales le hacen llegar a través del Congreso, sino que se permite el lujo de modificar sobre la marcha, y no sobre el papel, la disposición adicional cuarta del Proyecto de Ley para dar a la Guardia Civil un protagonismo que no tiene reflejado en el proyecto de ley; como ha hecho en otras ocasiones con la interpretación de competencias asignadas por Ley a ambos cuerpos de seguridad.
    Por ello, las cuatro organizaciones sindicales representativas, de forma unánime y tajante, exigimos la celebración de un Consejo de la Policía de carácter extraordinario, presidido por el Ministro, donde nos explique las razones de la pasarela para la Guardia Civil. Le pedimos que lo haga donde la ley marca, en un órgano cuyo informe es preceptivo y cuya total oposición ha esquivado escondiendo una pretensión que ahora presenta en el Congreso con absoluto desprecio al Cuerpo Nacional de Policía y a sus integrantes.

Madrid, 13 de febrero de 2015

http://www.sup.es/sites/default/file...n_ministro.pdf

Estos del SUP no se dan cuenta que les beneficia de lejos que se potencie de esa forma a la PN, a ver si nuestra asociaciones dicen algo, que parece que ni se han enterado

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Todas las encuestas que voy leyendo gana el si, y entre mi círculo de compañeros también gana el sí, no por mayoría abultada pero sí gana.
    Sería minoría porque serán una minoría de plazas ofertadas para la pasarela, pero si ofertaran 15000 se cubren todas.
    La minoría no lo digo por la gente que quiera irse, lo digo porque es más que de esperar que no van a dejar irse a mucha gente, es más mucho me temo que serán un número de plazas ridículas. Es mi opinión.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Compañero, eso no es respetar. ¿a ti que más te da si tonamaki siente el Cuerpo? yo también lo siento y no soy peor o mejor que tu, venga... comencemos algo constructivo , hagamos un debate serio.
    A ti te respeto, puedes hablar con propiedad y conocimiento.
    Que un opositor me diga "pos que se vayan a ver si entramos los que de verdad sentimos el cuerpo", el ha empezado faltándome el respeto ¿es que yo no lo siento? ¿quién es este para decirme a mí eso?
    Un saludo DIMONYO.

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Estos del SUP no se dan cuenta que les beneficia de lejos que se potencie de esa forma a la PN, a ver si nuestra asociaciones dicen algo, que parece que ni se han enterado
    Estas son las razones que dan... Que somos competencia para su carrera profesional...

http://www.benemeritos.es/contenido/...-pasarela.html

Todo el que este a disgusto en esta gloriosa Institución debe cambiar a CNP, Policia Local, barrendero o aquello para lo que crea que ha nacido y le haga feliz. Porque no hay peor cosa que realizar un trabajo que no te gusta, bueno si, estar escuchando 8 horas a un capullo diciendo que no le gusta su trabajo.
    No creo que haya una fuga masiva. Desde luego si de mi dependiera mandaba unos pocos a que les pusieran las pilas a la Comisaría de Carabanchel.

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Estas son las razones que dan... Que somos competencia para su carrera profesional...

http://www.benemeritos.es/contenido/...-pasarela.html
    Que hagan como el que acaba de obtener el empleo de guardia sargento o lo que sea, que no se pueda promocionar a los de la pasare la en dos o tres años, de todas formas, lo logico es que si a mas gente q pase por la pasarela, luego en un futuro oferten mas plazas para promocionarse

Etiquetas para este tema

Marcadores