Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sr tajuma ya le dije que no es ningun paraiso azul , a que milongadas se refiere? Los.sindicatos se quejan de no conocer los términos en los que se haría esa pasarela , y por ello piensan que pueden perjudicar a los funcionar cnp. Y por cierto hay alguien que no entro voluntario en la GC? Y no le he faltado ni faltaré el respeto a la guardia civil le rogaría que igualmente guarde respeto al CNP al llamarlo de manera despectiva" paraiso azul " le recuerdo que si la GC tiene un 5.78 en el cis el CNP tiene un 5.70 , gracias de antemano

Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
    Sr tajuma ya le dije que no es ningun paraiso azul , a que milongadas se refiere? Los.sindicatos se quejan de no conocer los términos en los que se haría esa pasarela , y por ello piensan que pueden perjudicar a los funcionar cnp. Y por cierto hay alguien que no entro voluntario en la GC? Y no le he faltado ni faltaré el respeto a la guardia civil le rogaría que igualmente guarde respeto al CNP al llamarlo de manera despectiva" paraiso azul " le recuerdo que si la GC tiene un 5.78 en el cis el CNP tiene un 5.70 , gracias de antemano
    Le sugiero que no me haga recomendaciones de ningún tipo: Lo de Paraíso Azul,incluso algún que otro mcs lo dice y ciertas Asociaciones Idem...es más la referencia se debe a lo maravilloso que presentan al CNP incluso Vd.,entra en este foro...vendiendo las bondades de su Glorioso Cuerpo.
    Me afirmo ratifico en todos mis post...y mantengo que estoy de acuerdo con la pasarela al objeto de facilitar el pase a la PN...a todos aquellos que quieran revertir su frustración personal...incluso reconociendoles la antiguedad...como debe ser por otra parte.

Etiquetas para este tema

Marcadores