Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
Pero es que les haces este tipo de preguntas Y NO RESPONDEN... entran en modo bucle y se aferran a la misma idea una y otra vez, como si de un mantra sagrado inculcado en alguna academia militar se tratare...
Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
Sr corleone desconozco la plantilla en la que estan sus hermanos en la mia salen los sub de sc, si o si, y al menos un inspector de sc debe de estar en la calle a cinco turnos , y en mi destino mi inspector es el primero que llega y el último de sale, no puedo genarlizar hablo de lo que conozco, tampoco quiero dar mas datos por seguridad pero si usted quiere mediante un privado y previa acreditación de su identidad le facilito mas datos. Los chalecos se están repartiendo y en mi plantilla el 95 por 100 que esta en sc lo tiene (solo se lo dan a sc, los demás servicios tienen chalecos pero no personales) .
SR .tajuma vengoa hablar, aportar ayudar en sus dudas por eso no entraré en sus provocaciones
Si usted y yo intercambiamos información me tendría que reconocer que no le falseo nada. Quiero al CNP y da de comer a mi familia...lloro cuando llorais con luctuosos sucesos como los recientes y me he partido la cara por defender por poner un ejemplo las actuaciones de las UIP ya desde hace 15 años...no permitiré que rajen del CNP de forma injusta o torticera aunque me cueste amistades o incluso el físico...aunque suene histrionico...pero no es igual madrid que plasencia o valencia que lucena y si no desmientemelo...jejeje...lo último es un guiño al chiringuito...