Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    mensaje borrado por infracción normas foro.
    Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 20:04

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Que listo resulta ser el sujeto...jajajaja

Pero vamos a ver el tema no iba de la pasarela o quieres ahora desvirtuar la línea de opinión.
    Mientras tu sigas en este tema no hay discusión posible, todo serán faltas de respeto.....yo por lo menos ya estoy harto de aguantar. Voy a responder a todas tus faltas de respeto, a todas!!!!!!

Ojalá dejaras el tema ya!!!!!

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Mientras tu sigas en este tema no hay discusión posible, todo serán faltas de respeto.....yo por lo menos ya estoy harto de aguantar. Voy a responder a todas tus faltas de respeto, a todas!!!!!!

Ojalá dejaras el tema ya!!!!!
    No ofende quien quiere, sino quien puede......... observo que a ti el compañero Tajuma de ofende mensaje tras mensaje porque puede.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    No ofende quien quiere, sino quien puede......... observo que a ti el compañero Tajuma de ofende mensaje tras mensaje porque puede.
    Es que sois lo que odio de esta institución. Y en definitiva lo que hace de la gc, la ruina que es....

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Es que sois lo que odio de esta institución. Y en definitiva lo que hace de la gc, la ruina que es....
    Somos lo que odias de la institución....

Yo soy un simple patrullero que estoy en un Puesto a base de tripletes......he visto y soportado de todo...en mi **** vida he comido un nabo a nadie y lo poquito que tengo es a base de trabajo y constancia sin pisar a nadie.

¿Te consideras mejor que yo? ¿Que has hecho tu para mejorar la Guardia civil?

Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 20:05

Etiquetas para este tema

Marcadores