Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 128 de 224 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2234
    Cita Iniciado por 1844 Ver mensaje
    Tajuma se repite, insulta, crea malestar y genera odio... Señores moderadores no van a hacer nada? A algunos por la mitad lo banearon...
    Genera odio...(No creo que llegue la situación a esos extremos)...jajajaja.

Simplemente opino sobre la pasarela...y rebatir a algunos que se creen que el CNP...es el paraíso azul....y la GC,el infierno,cosa que no me creo?
    No obstante que quede claro...que me alegro de que aprueben la pasarela, de todas forma no veo AUGC,muy animada y a los Sindicatos del paraíso tampoco.

Sr tajuma Con respecto a los mecánicos no se preocupe que mañana me informo y contesto

mensaje borrado por infracción normas foro.
    Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 20:04

Cita Iniciado por 1844 Ver mensaje
    Tajuma se repite, insulta, crea malestar y genera odio... Señores moderadores no van a hacer nada? A algunos por la mitad lo banearon...
    Por la mitad???? solo por intentar defender una opinion diferente al sujeto este, con las mismas palabras empleadas por él, pero hasta aqui llega el caciquismo y los amigismos, sino ya lo abrían baneado, fiel reflejo de lo que ocurre en la empresa, pero aki en el foro, o incluso peor porque se ha baneado a gente sin dar si quiera otra oportunidad

Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
    Sr tajuma Con respecto a los mecánicos no se preocupe que mañana me informo y contesto
    Hace bien...pero entonces no se adelante a los acontecimientos realizando afirmaciones no ajustadas a la verdad...tal y como público en un post.

Hay que ver como avanza este "chat". La verdad es que sois encomiables siempre los mismos..... día tras día...no faltáis a la cita..., siempre al pie del cañón...a este le hilo van a tener que añadir dígitos porque a este ritmo se acaban.

De todos modos no por repetir hasta la saciedad lo mismo tiene que suceder....vamos que si yo me repito a mi mismo dos millones de veces que quiero ser millonario....me temo que voy a seguir siendo pobre.....

En fin...paciencia y a ver si hay suerte con la pasarela "a la gloria".

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Hay que ver como avanza este "chat". La verdad es que sois encomiables siempre los mismos..... día tras día...no faltáis a la cita..., siempre al pie del cañón...a este le hilo van a tener que añadir dígitos porque a este ritmo se acaban.

De todos modos no por repetir hasta la saciedad lo mismo tiene que suceder....vamos que si yo me repito a mi mismo dos millones de veces que quiero ser millonario....me temo que voy a seguir siendo pobre.....

Yo creo que algunos de estos lo que pretendían en realidad...es que los demás ante sus lindezas lanzadas contra la GC...nos situaramos en plan palmero,para tener contentos a los individuos en cuestión.
    El Caso es que si los invitas hacer el recorrido de la pasarela,camino de la paraíso azul...algunos tampoco están contentos.

Saludos.
    Última edición por TAJUMA; 19/02/2015 a las 19:39

Cita Iniciado por sfdk Ver mensaje
    hay que ver como avanza este "chat". La verdad es que sois encomiables siempre los mismos..... Día tras día...no faltáis a la cita..., siempre al pie del cañón...a este le hilo van a tener que añadir dígitos porque a este ritmo se acaban.

veis como seguis con el cachondeo y el menosprecio? Esto no es incitar al odio en el post señores moderadores?

Etiquetas para este tema

Marcadores