Mientras tu sigas en este tema no hay discusión posible, todo serán faltas de respeto.....yo por lo menos ya estoy harto de aguantar. Voy a responder a todas tus faltas de respeto, a todas!!!!!!
Ojalá dejaras el tema ya!!!!!
No ofende quien quiere, sino quien puede......... observo que a ti el compañero Tajuma de ofende mensaje tras mensaje porque puede.
Somos lo que odias de la institución....
Yo soy un simple patrullero que estoy en un Puesto a base de tripletes......he visto y soportado de todo...en mi **** vida he comido un nabo a nadie y lo poquito que tengo es a base de trabajo y constancia sin pisar a nadie.
¿Te consideras mejor que yo? ¿Que has hecho tu para mejorar la Guardia civil?
Creo que la pregunta es ¿que ha hecho la guardia civil para mejorar a sus trabajadores? Con la respuesta a esta pregunta se puede sacar en claro el por qué muchos se quieran ir y apoyen la pasarela.Somos lo que odias de la institución....
Yo soy un simple patrullero que estoy en un Puesto a base de tripletes......he visto y soportado de todo...en mi **** vida he comido un nabo a nadie y lo poquito que tengo es a base de trabajo y constancia sin pisar a nadie.
¿Te consideras mejor que yo? ¿Que has hecho tu para mejorar la Guardia civil?
Mi respuesta viene en colación a que otro usuario ha dicho que gente como yo somos lo que hace la ruina de la Guardia civil...sin conocerme absolutamente de nada...
Y yo pregunto ¿que diferencia hay entre yo y este otro individuo para que la guardia civil sea una ruina? ¿Que ha hecho el para mejorarla y yo para que sea una ruina?
Última edición por SFDK; 19/02/2015 a las 20:31
La pregunta no era para atacarte, ni mucho menos.Mi respuesta viene en colación a que otro usuario ha dicho que gente como yo somos lo que hace la ruina de la Guardia civil...sin conocerme absolutamente de nada...
Y yo pregunto ¿que diferencia hay entre yo y este otro individuo para que la guardia civil sea una ruina? ¿Que ha hecho el para mejorarla y yo para que sea una ruina?
Solo la hacia para hacer ver o esclarecer de por donde puede venir el malestar de los compañeros.
Marcadores