Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 132 de 224 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2234
    Y creo que quien tenga expediente abieto tampoco podra beneficiarse de la pasarela, "supongo" al igual que cuamdo asciendes

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Yo creo q la pasarela sera reunir los requisitos ( bachillerato y el carnet A ) y luego pues a tirar de escalafon por antiguedad a ver quien pasa, los sindicatos mediaran, y no se podra ascender en 3 años ( como cuando obtienes el primer empleo ), yo creo que nos escalofanaran con ellos en la promocion equivalente a la que entramos, pues al final, y pues saldran luna vacantes con sitios a los que nadie quiera ir y pediriamos
    Desde luego de llevarse a cabo, seguro que va a ser de forma que los sindicatos del CNP se queden contentos con las condiciones, es decir, que no vaya en detrimento de los policías.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Que valor le daran por ejemplo al que tenga carrera o un alto nivel de inglés acreditado...
    Si pidieran algo tipo estudios o ingles o lo que sea, que no fuera lo propio que se exige para optar el empleo de policia, seria un concurso-oposicion , por lo que dudo mucho que "baremen" carreras, ingles y demas

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Yo creo q la pasarela sera reunir los requisitos ( bachillerato y el carnet A ) y luego pues a tirar de escalafon por antiguedad a ver quien pasa, los sindicatos mediaran, y no se podra ascender en 3 años ( como cuando obtienes el primer empleo ), yo creo que nos escalofanaran con ellos en la promocion equivalente a la que entramos, pues al final, y pues saldran luna vacantes con sitios a los que nadie quiera ir y pediriamos
    Pero si hay 300 peticionarios con bachillerato y el A..te igual promoción tendrán que seguir cribando...o quires decir que antiguedad pura y dura...porque conforme es el sistema de vacantes del cno...no me cuadra...

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Desde luego de llevarse a cabo, seguro que va a ser de forma que los sindicatos del CNP se queden contentos con las condiciones, es decir, que no vaya en detrimento de los policías.
    Si, por eso lo de los tres años para poder optar ha alguna promocion interna

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    No ofende quien quiere, sino quien puede......... observo que a ti el compañero Tajuma de ofende mensaje tras mensaje porque puede.
    Es que sois lo que odio de esta institución. Y en definitiva lo que hace de la gc, la ruina que es....

Pero si hay 300 peticionarios con bachillerato y el A..te igual promoción tendrán que seguir cribando...o quires decir que antiguedad pura y dura...porque conforme es el sistema de vacantes del cno...no me cuadra...
    Yo creo q si, si todos son de la misma promocio, pues con el escalafon. Es que sino, no seria una pasarelas, seria una oposicion interna

Tu crees que solo antigüedad??...
    Ok. Elucubremos.

Cual seria el corte de años viendo el contexto actual.

En respuesta a tu pregunta corleone , sinceramente no se que buscarán, por pedir que no quede. .. (gente de especialidades, gente que pueda aportar algo que no hubiera en el cnp) no sabría contestar , aún asi mañana le pregunto a mi jefe a ver que me dice( ya tengo dos tareas junto con los mecánicos )

Tu crees que solo antigüedad??...
    Ok. Elucubremos.

Cual seria el corte de años viendo el contexto actual.
    Pues eso es chungo de decir, porque dependera de si son plazas, es todo el que quiera o demas, no es lo mismo 500 plazas que 2000, pero de todas formas, no creo que haya tanta gente que se cambiara, de 15 años para arriva ya estan casi todos o todos en sus casas, por no decir que tendras que ir a avila 3 mesecitos, y de 15 años para abajo quitale todo el que temga especialidad, pabellon, este en su casa, que abra casos que esten en su casa con pabellon y se quieran ir, yo tengo pabellon cobro 2000 y me iria a tarragona a cobrar 1600 y pagar alquiler. Por lo que no creo que haya tantos que nos queramos cambiar

Etiquetas para este tema

Marcadores