Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Creo que para elucubrar con sentido hay que ir al inicio, para entender la propuesta. Quien creéis que le metió esta idea al Ministro y porqué?

Saludos.
    Muy buena la pregunta: Y yo voy dar mi opinión al respecto...El Alto Mando de la GC,es plenamente consciente de que existen en el Cuerpo,personal resentido crónico y frustrado con la naturaleza Militar,ante ello y a la vista de que la nueva Ley de Personal del CNP...permitía en principio una pasarela solamente de acceso a los PL y PA,que duda cabe que existiría de persistir un agravio comparativo con la GC.,por todo ello y afectos de revertir esa frustración personal,el Sr,Ministro del Interior facilita la cuestión y punto...¿no le den más vueltas?.
    PD...Cuestión aparte que los Sindicatos del Paraíso Azul...en principio no comulgan,pero eso a la hora de la verdad carece de importancia,aparte de que de no llevarse a efecto ahora que algunos ya lo tienen como asumido menudo palo...no quiero ni pensar la cantidad de Bajacionistas conque nos vamos a encontrar,por consiguiente espero y deseo que la tan esperada pasarela llegue más temprano que tarde.

lanzo otra pregunta: los que estan descontentos con el cuerpo o critican algo son bajistas profesionales? si somos tan tolerantes para todo...

Cita Iniciado por 1844 Ver mensaje
    lanzo otra pregunta: los que estan descontentos con el cuerpo o critican algo son bajistas profesionales? si somos tan tolerantes para todo...
    Ni caso al señor del sable (Tajuma), para él todo el que quiera cambiar algo de la guardia civil y mejorarla es un frustrado.

Cita Iniciado por Marco 13 Ver mensaje
    Ni caso al señor del sable (Tajuma), para él todo el que quiera cambiar algo de la guardia civil y mejorarla es un frustrado.

Eso porque lo dices Tu claro...pero para nada es así,estoy totalmente de acuerdo con todas las mejoras que se realicen en la GC,tanto desde el punto de vista del personal,como operativamente...de hecho de día a día esto cambia para mejor.
    Lo que no es de recibo es estar constantemente despotricando y malmetiendo contra la GC y los Jefes,muy típico de resentidos y frustrados a eso refiero.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Eso porque lo dices Tu claro...pero para nada es así,estoy totalmente de acuerdo con todas las mejoras que se realicen en la GC,tanto desde el punto de vista del personal,como operativamente...de hecho de día a día esto cambia para mejor.
    Lo que no es de recibo es estar constantemente despotricando y malmetiendo contra la GC y los Jefes,muy típico de resentidos y frustrados a eso refiero.
    Entonces todos los que se quejan lo hacen por gusto? Habría tanta gente que se cambiaría de cuerpo sin pensarlo demasiado si todo aquí fuese bien?

Cita Iniciado por Marco 13 Ver mensaje
    Entonces todos los que se quejan lo hacen por gusto? Habría tanta gente que se cambiaría de cuerpo sin pensarlo demasiado si todo aquí fuese bien?
    Si observas muchos han dicho que ingresaron en la GC,en su día porque o bien no pudieron opositar a la PN,PL,o en su defecto suspendieron...con lo que recalaron en la GC,para desgracia de la Institución...al no estar de acuerdo con su carácter militar.
    Por eso ahora a todo ese personal se le presenta una oportunidad única...sin acritud.

Si observas muchos han dicho que ingresaron en la GC,en su día porque o bien no pudieron opositar a la PN,PL,o en su defecto suspendieron...con lo que recalaron en la GC,para desgracia de la Institución...al no estar de acuerdo con su carácter militar.
    Por eso ahora a todo ese personal se le presenta una oportunidad única...sin acritud.
    Dices chorradas sin argumento.

A mi el carácter militar me gusta, pero lo que sucede en esta institución es carácter cortijo, no militar.
    Ingresé voluntario por libre, sabiendo lo del carácter militar, y que lo principal sería realizar funciones policiales, y no ingresé en el CNP por cuestión de fechas, ya estaba en Baeza cuando se hizo el examen de CNP, me encontraba en la academia hecho un pepinillo con mucha ilusión.
    No hecho pestes de la GC, ojalá no me atrallera la idea de pasarme a la PN, significaría que la institución funcionaría mejor, pero hoy en día y en mi situación sería un error no intentarlo si me brindan la posibilidad.

Cita Iniciado por 1844 Ver mensaje
    Hasta no hace mucho tiempo...por los foros relacionados con la GC,se invitaba alegremente al personal a colocarse en situación de Bajaciones....por descartado que no se puede generalizar pero eso es una realidad objetiva y de general conocimiento.

Hasta no hace mucho tiempo...por los foros relacionados con la GC,se invitaba alegremente al personal a colocarse en situación de Bajaciones....por descartado que no se puede generalizar pero eso es una realidad objetiva y de general conocimiento.
    tambien es de general conocimiento la ausencia de derechos medios sueldo etc dentro de la gc y sin embargo cada vez que alguien abre la boca se le critica...

Etiquetas para este tema

Marcadores