Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Eso lo vengo yo repitiendo hasta la saciedad. Algunos han visto el cielo con esta medida y luego vendrá el desengaño. Ni por el forro van desvestir un angel para vestir otro y sin duda de llevarse a cabo la medida, será en pequeñísimos cupos y creo que casi será más factible opositar desde la calle el que quiera ingresar en la PN.

Una cosa es que lo soliciten 15.000 y otra que pasen 100.

Las decepciones no se harán esperar.
    O las alegrías, creo que ninguno tenemos vocación frustrada de adivino por aquí...
    Aunque la pasarela sea escasa, ya es un triunfo que se hable de ella con ilusión ya que existe mucha DECEPCIÓN en la escala de Cabos y Guardias...y si sirve para que se publiquen en periódicos de tirada nacional las injustas condiciones e inexplicablemente mantenidas diferencias con el CNP, mejor que mejor...ya se ha conseguido algo...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    O las alegrías, creo que ninguno tenemos vocación frustrada de adivino por aquí...
    Aunque la pasarela sea escasa, ya es un triunfo que se hable de ella con ilusión ya que existe mucha DECEPCIÓN en la escala de Cabos y Guardias...y si sirve para que se publiquen en periódicos de tirada nacional las injustas condiciones e inexplicablemente mantenidas diferencias con el CNP, mejor que mejor...ya se ha conseguido algo...
    Pues para no ser adivinos bien se ha divagado por estos lares...algunos ya daban por disuelta la guardia civil...estampidas...cierres masivos de unidades etc etc con esta presunta pasarela.

Yo no he dicho ninguna barbaridad y como lo tuya o la de cualquiera que a qui interviene, ES MI OPINIÓN.

A los periódicos y a la gente de a pie se la bufa las injusticias que existan dentro de la guardia civil, está más que demostrado. Se han dado casos escandalosos que han salido a la luz y para la sociedad como el que oye llover.
    Última edición por SFDK; 20/02/2015 a las 12:07

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Pues para no ser adivinos bien se ha divagado por estos lares...algunos ya daban por disuelta la guardia civil...estampidas...cierres masivos de unidades etc etc con esta presunta pasarela.

Yo no he dicho ninguna barbaridad y como lo tuya o la de cualquiera que a qui interviene, ES MI OPINIÓN.

A los periódicos y a la gente de a pie se la bufa las injusticias que existan dentro de la guardia civil, está más que demostrado. Se han dado casos escandalosos que han salido a la luz y para la sociedad como el que oye llover.
    Perfectamente respetable, pero si la gente no demuestra sensibilidad por las tropelías que aquí se cometen impunemente, habrá que seguir denunciando en los juzgados (civiles, por supuesto), que está demostrando ser una magnífica vía para hacer rectificar a alguno...después de eso: publicidad, mucha publicidad...

Etiquetas para este tema

Marcadores