Lo de los Bolis caídos...lo conozco muy bien incluso directamente...vamos nada de nada...excepto que algunos recibieron el jarabe correspondiente y otros la produ.....ni la cataron y asunto solucionado.
En esta Institución nadie puede circular por libre y mucho menos hacer lo que le da la gana...existen mecanismos legales de sobra a efectos aplicativos.
Egoistas o sea que le facilitan la salida y son egoistas...entiendo que no?
Tan sencillo...como que el que ingreso equivocamente que pida la baja y oposite a la PN...sin embargo les quieren facilitar la salida,te parece poco.
Saludos.
Claro, claro...por eso El RAI actualmente está en...¿como decirlo? ¿desuso? ¿le suenan el gran número de sentencias en el contencioso ganadas por la aplicación de esta reglamentación que convierte a los agentes en mercenarios de la carretera, como lo dijo un Juez?Lo de los Bolis caídos...lo conozco muy bien incluso directamente...vamos nada de nada...excepto que algunos recibieron el jarabe correspondiente y otros la produ.....ni la cataron y asunto solucionado.
En esta Institución nadie puede circular por libre y mucho menos hacer lo que le da la gana...existen mecanismos legales de sobra a efectos aplicativos.
Es que ahí está la pregunta clave. ¿ Cómo se desarrollará la pasarela?Si se desarrolla como tú crees, dejando que se vaya la gente descontenta, será altruista. Si se desarrolla como yo creo, siendo simplemente un lavado de cara, será egoísta.
Saludos.
Como opinión personal, creo que la pasarela no la va a solicitar ningún jefe, ya que el cortijo, actualmente está montado por y para ellos, cobrando más que sus homólogos del CNp y con más privilegios...
Creo que los generales no son tontos. Por ello creo que no van a permitir eso. La cuestión es ¿Cómo?Por ahí pueden ir los tiros, efectivamente...pero puede ser que les salga el tiro por la culata, informativamente hablando, si SOLICITAN EL CAMBIO MASIVAMENTE trabajadores de las escalas inferiores, vuelvo a decir que cualquier tonto (bueno, excepto hilarantes excepciones...) se daría cuenta de que algo no funciona bien en el mecanismo...Tampoco estaría mal una manifa en Madrid ahora, en época de elecciones...
Saludos.
No hay manera...no quieren responder cuestiones incómodas del Cortijo...
Yo no he dicho eso, yo he dicho que si alguien se piensa que por dar publicidad (por parte de algún medio de comunicación) a los problemas internos de la guardia civil se va a solucionar algo.... Es que no conoce a la guardia civil. Ya hay muchos precedentes.
Yo he participado en todas las huelgas de bolis caídos y de que sirvió.,... Absolutamente de nada.
Las mismas asociaciones denunciaron en su día en prensa que a los guardias civiles les estaban quitando complementos por no poner x denuncias al mes.... y lo que se consiguió en la calle es que los ciudadanos cada vez que los denuncias te recriminan que así cobramos mas.
Marcadores