Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 142 de 224 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2234
    Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Yo no he dicho eso, yo he dicho que si alguien se piensa que por dar publicidad (por parte de algún medio de comunicación) a los problemas internos de la guardia civil se va a solucionar algo.... Es que no conoce a la guardia civil. Ya hay muchos precedentes.

Yo he participado en todas las huelgas de bolis caídos y de que sirvió.,... Absolutamente de nada.

Las mismas asociaciones denunciaron en su día en prensa que a los guardias civiles les estaban quitando complementos por no poner x denuncias al mes.... y lo que se consiguió en la calle es que los ciudadanos cada vez que los denuncias te recriminan que así cobramos mas.
    Puede ser, pero la opinión judicial sobre ese tema, la que importa y genera sentencias, cambió...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Como opinión personal, creo que la pasarela no la va a solicitar ningún jefe, ya que el cortijo, actualmente está montado por y para ellos, cobrando más que sus homólogos del CNp y con más privilegios...
    En un puesto normal cuanto cobran un sargento un teniente y un capitán?

Claro, claro...por eso El RAI actualmente está en...¿como decirlo? ¿desuso? ¿le suenan el gran número de sentencias en el contencioso ganadas por la aplicación de esta reglamentación que convierte a los agentes en mercenarios de la carretera, como lo dijo un Juez?

El RAI...ya fue modificado en su día y adaptado a las resoluciones judiciales dictadas...consecuentemente ese tema esta claro-
    Le recuerdo que en cualquier empresa existen órganos de dirección Jefes y supervisores...haga el símil a lo mejor llega a alguna conclusión correcta.
    Incluso en el CNP...¿No se confundan?

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Creo que los sargentos y subinspectores vienen cobrando poco más o menos, un subteniente sí cobra sensiblemente más (dependiendo de la unidad también, claro está), pero la diferencia se empieza a notar de oficial para arriba, según me han dicho, sí cobran más que un inspector/inspector jefe...La desigualdad, va subiendo de forma directamente proporcional a los grados en la escala de mando...
    http://ecodiario.eleconomista.es/ima...riminacion.JPG
    Lo dicho, hay gente que está muy a gusto y que, evidentemente, comulga con ruedas de molino con tal de que esto no cambie ni un ápice...
    Última edición por tedacuen; 20/02/2015 a las 14:34

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    El RAI...ya fue modificado en su día y adaptado a las resoluciones judiciales dictadas...consecuentemente ese tema esta claro-
    Le recuerdo que en cualquier empresa existen órganos de dirección Jefes y supervisores...haga el símil a lo mejor llega a alguna conclusión correcta.
    Incluso en el CNP...¿No se confundan?
    No se por qué que no me convence nada su justificación...

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Estoy esperando aclare lo de los mecanicos de la PN...con CD-20,que Vd.,decía que no existian en el CNP y los vehículos que todos eran de empresa.

No se por qué que no me convence nada su justificación...
    Que le vamos hacer...en algo coincidimos a mi los argumentos que plantean otros varios...tampoco me convencen.
    PD...No obstante le reitero en todas las empresas existen órganos de dirección y Jefes.

Que le vamos hacer...en algo coincidimos a mi los argumentos que plantean otros varios...tampoco me convencen.
    PD...No obstante le reitero en todas las empresas existen órganos de dirección y Jefes.
    Claro...y también prisiones en las que le meten a uno por discutir con ese jefe...

Estoy esperando aclare lo de los mecanicos de la PN...con CD-20,que Vd.,decía que no existian en el CNP y los vehículos que todos eran de empresa.
    Podría Ud. empezar dando ejemplo y responder a algunas de las preguntas que se le han formulado post atrás...El dar ejemplo es una gran virtud militar, no lo olvide...

Claro...y también prisiones en las que le meten a uno por discutir con ese jefe...
    Menos demagogia...De discusión nada más bien "Insultos y amenazas?...conste que considero que con la aplicación de la LRDGC.- Falta Grave,en este caso era suficiente sin llegar a la aplicación del CPM.

Etiquetas para este tema

Marcadores