Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 146 de 224 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2234
    Cita Iniciado por Pine Ver mensaje
    Claro que es diferente el grupo de funcionariado, Bachillerato más curso suboficial equivalente a Técnico Superior, lo mismo que si vas a realizar un módulo de grado superior en la calle necesitas Bachillerato o Prueba de acceso a módulo de grado superior.. Pero que no equivale técnico a Bachillerato, el Bachillerato es el nivel de estudio que está entre un técnico (quedando este por debajo) y un técnico superior.
    De todas formas cuando pongan las bases en la nueva Ley de personal te especificaran las equivalencias aceptadas para la pasarela, siendo como requisito fundamental el Bachillerato y quien no lo tenga en la Guardia Civil que se olvide que se lo tendrá que sacar para pasarse al CNP, que aunque parezca que no lo han hecho con esas vista porque hay más gente de la que nos imaginamos sin el Título.

Segurisimo q lo han exo con esas vistas, pero tambien es logico, tu imagina que fuera al reves, lo que quieres es q cuanto mas preparada entre la gente, mejor, por eso yo veo muy logico que pidan para entrar el la policia ( y ojala algun dia tambien en la GC ) el bachillerato, sobre todo si de aki a X años mejora la cosa y los pueden meter en el funcioariado tipo B, ya tendrian casi todo el camino exo, y en la GC, les interesa quitarse a los que queremos mejorar y que solo entren borricos para tener el corti bien vigilado y q no me proteste mucho la gente que sino los pongo de puertas con el tricornio

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Segurisimo q lo han exo con esas vistas, pero tambien es logico, tu imagina que fuera al reves, lo que quieres es q cuanto mas preparada entre la gente, mejor, por eso yo veo muy logico que pidan para entrar el la policia ( y ojala algun dia tambien en la GC ) el bachillerato, sobre todo si de aki a X años mejora la cosa y los pueden meter en el funcioariado tipo B, ya tendrian casi todo el camino exo, y en la GC, les interesa quitarse a los que queremos mejorar y que solo entren borricos para tener el corti bien vigilado y q no me proteste mucho la gente que sino los pongo de puertas con el tricornio
    Ya que has referido lo del grupo "B", hay una propuesta de borrador para pasarlos al grupo "B" desde policía, ya que subinspector A2 e Inspector A1, y al pedir el Bachiller como requisito si los créditos del módulo eran los necesarios podrían hacer la equivalencia a un grado superior... Pero, como había cierta polémica porque en GC deberían hacer lo mismo, se estaba barajando la posibilidad de pasar a grupo "B" a oficiales de policía y Cabos 1º GC,, pero aun no hay nada y lo tendrían que valorar muy mucho el cambio.

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Y este sujeto es el que pide respeto...y denomina "borricos" a los opositores a la GC.
    Que duda cabe que este personaje es un digno opositor a la pasarela....Menudo bachiller que se llevan los coleguis del CNP...esperemos que nada más llegar lo vacunen en condiciones.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Eso ahora no es así; se realiza instrucción, pero se da mucha caña con diligencias y demás, cualquiera que haya pasado por Baeza estos últimos años te lo podrá confirmar. Lo cortés no quita lo valiente.
    Perdona compañero pero estuve hace muy poco y vi como a los Cabos de la 99 le kitaban defensa personal así como diligencias para desfilar día si y día tb para la jura de bandera

Que manera mas tonta de ser baneado. Señores, centremonos en el tema, es mas, yo lo dejaria hasta que no volviese a ver mas noticias o en todo caso lo que se esta hablando de las equivalencias y poco mas. Señores que no hay nada, que el otro dia el ministro se paso de frenada y todavia estamos recogiendo los cachos.

Irresponsabilidad total si al final no se materializa en la pasarela. No puede ser que se de una noticia tan trascendente y unicamente de datos imprecisos y sin nada concreto, no se me ocurre el motivo de hacerlo de esta manera, salvo que en toda la legislatura no se ha dado una a derechas en ese departamento.

Toshiba, no se como un forero como tu te has podido dejar llevar por Tajuma, al que tambien han expulsado de Foropolicia por los mismos motivos.

Vamos al tema y dejemos las redecillas para los mensajes privados.

Yo no entiendo el empeño de algunos foreros de tocar las narices a los que quieran decidir sobre sus propias vidas dentro de las posibilidades que ofrezca el estado..todos los cambios que ayuden a que los compañeros, amigos y personas en general sean más felices o lo intenten al menos bienvenidos sean. El debate siempre es productivo... Hasta que se arrastra a lo personal. Creo que el mero hecho de que se cree esta posibilidad de cara al futuro es un avance, sentando un precedente y proporcionandonos la opción de elegir. Espero que de una forma u otra todos salgamos beneficiados..un saludo!

La verdad que el hueco de tipo B está huérfano. Lo que antes eran los suboficiales que los subieron al A1.
    No estaría mal ya no digo q solo cabos si no guardias que estuvieran en posesión del bachillerato/cou, oko nada de accesos y eso que los subieran al B como un mérito, ya que valoran tanto los estudios y es lo que equivale en el funcionariado público.

Me parece estupendo la pasarela al cuerpo hermano; es mas hasta puede q me replantee mi situación, lo q si se, es q mas de uno se va acordar después de la estufita del cuarto puertas o de la oficina, cuando le toque patrullar x un barrio chungo, tipo tresmil, pajaritos, bermejales, y sin ofender eeee!!!!. Otra pregunta q me hago es, xq los policías no se pueden pasar a la gc??? Es q quieren acabar con nosotros??? Un saludo

jl@pez1957
    Guest
    Toda aspiración de mejorar en la vida profesional, es buena.
    Sin esa aspiración se pierde la ilusión.
    Se tiene en todos los trabajos y en la GC una buena opción es la posibilidad de pasar a otros cuerpos policiales, o a empresas.
    Aparte de estudios, o a lo que el Compañer@ quiera.
    Solo puedo alegrarme de que se tenga esa opción y lo logré.
    Y si no ha podido darle ánimos para que siga con la idea de mejorar.
    Sin aspiraciones que nos queda?
    Toda mejora cuesta mucho.
    Prefiero ilusiones y trabajar para mejorar que que absurdos enfrentamientos.
    Ojalá sea una realidad proyectos de poder aspirar a CNP o a otros cuerpos policiales.
    Y mejor hoy que mañana.
    Última edición por jl@pez1957; 21/02/2015 a las 09:00

Etiquetas para este tema

Marcadores