No des por seguro nada, que te has equivocado de plano...mi época era otra, cuando el SUGC y esas cosas...principios de los ´90...que seguro que tengo más tiros pegados todavía que muchos de por aquí, aunque yo no supongo nada...
A mí no me verás insultar a la empresa jamás, ya que yo tampoco quisiera cambiar, pero equivocáis la denuncia y el hacer públicas las injusticias con querer denostar algo, siguiéndole el juego a la Casa Grande, empeñada en tapar todo aquello que le es incómodo...
Si alguien perjudica a la institución son aquellos que permiten tales diferencias con el resto de FFCCSS, demostrando que les interesan muy poco los trabajadores de base, cosa que no hacen si no demostrar una y otra vez, con un desprecio supino...
No equivoquéis, ni tú ni nadie... la crítica constructiva y la denuncia de aquello que debe ser cambiado, que no está bien, que beneficia a unos pocos y que perjudica a muchos, siempre es LEGÍTIMA...
Yo no "vilipendio" (já, já...) a la empresa, critico de la forma más clara de que soy capaz, en este y en otros medios de expresión, incluso haciendo ver a posibles opositores las diferencias e injusticias que se perpetran todos los días, el caciquismo, la prepotencia, el enchufismo, la falta de medios, de sueldo, de TODO...para ayudarles a tomar decisiones con una información que yo eché en falta en su día, convencido e ilusionado de que esto era otra cosa...
Tened en cuenta de esas carencias no es responsable la GC, es responsabilidad de sus gestores y de los políticos, a ver si queda claro...
Marcadores