Cita Iniciado por guci Ver mensaje
Entonces si viste a los cabos de la 99, también verías como estaban a piñón con diligencias en SIGO y demás (y los supuestos de los alumnos en los escritorios).

La instrucción está ahí y rechazo que te quiten horas de defensa policial o de otras clases para ensayar actos. Pero de eso, a decir que los guardias alumnos se pegan media academia haciendo instrucción no lo comparto, y menos que no se den otras materias cuando están a piñón con los exámenes y se hacen multitud de supuestos vía SIGO.

Es más, yo entré hace más años en la Guardia Civil y no me pegué 3 meses haciendo instrucción, aunque si se hacía habitualmente los primeros meses entre las diferentes clases que ocupaba la jornada.

Saludos.
A piñón en que??? Por favor....un cabo densa guardia civil no puede salir con prácticas solamente en una exposición de hechos y en una lectura de derechos... Un cabo de la guardia civil tiene que salir de su curso sabiendo instruir..y teniendo conocimientos de los protocolos a seguir en el caso de viogen desaparecidos droga etc.. Es más,teniendo ub examen en el cual por el simple hecho de que pusieras cómo persona en in hecho a JON JON y que te quien te corrige el examen te quite medio punto por ello... O t baje un punto en la nota por el hecho de hacer un atestado completo en vez de una simple diligencia me lo estas diciendo todo.....