Cita Iniciado por guci Ver mensaje
Entonces si viste a los cabos de la 99, también verías como estaban a piñón con diligencias en SIGO y demás (y los supuestos de los alumnos en los escritorios).

La instrucción está ahí y rechazo que te quiten horas de defensa policial o de otras clases para ensayar actos. Pero de eso, a decir que los guardias alumnos se pegan media academia haciendo instrucción no lo comparto, y menos que no se den otras materias cuando están a piñón con los exámenes y se hacen multitud de supuestos vía SIGO.

Es más, yo entré hace más años en la Guardia Civil y no me pegué 3 meses haciendo instrucción, aunque si se hacía habitualmente los primeros meses entre las diferentes clases que ocupaba la jornada.

Saludos.
Yo hice 5 meses justos de Academia (del 16 de febrero al 15 de Julio) y te aseguro que 2 meses y 1 semana haciamos 4 horas diarias de instruccion (de 8 a 12:30 con media hora de descanso). Edto hace un total de 200 horas de Instruccion, mientras que por ponerte un ejemplo, de Defensa personal 8 horas en total, 4 horas de SIGO y paradas de vehiculos e identificaciones 2 horas en total. Una vez hecha la jura de bandera nos pusimos a piñon con el temario pero salimos sin saber lo que era un Atestado o una Diligencia.