Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo quiza sea un temerario en decir esto pero leo a mucha gente y no se porqué intuyo que tampoco detentan mucha antigüedad...poe esta razon pienso que ellos contarán con historial profesional y meritos a valorar por el CNP...de otra forma no entiendo el interés es como el que tiene 1 año de antigüedad y espera pasar a Chiclana...en fin.
    Cuanto menos antigüedad más motivos para querer cambiar. Te lo planteo así, si tienes que estar unos cuantos años fuera de casa, que prefieres, hacerlo como policía con sus turnos y sus condiciones o como gc??????

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Cuanto menos antigüedad más motivos para querer cambiar. Te lo planteo así, si tienes que estar unos cuantos años fuera de casa, que prefieres, hacerlo como policía con sus turnos y sus condiciones o como gc??????

Eso mismo pienso yo, cuanto mas antiguedad peor, yo llevo 6-7 años que es poco, y no creo que hubiera gente muchismo mas antigua que se quiera ir, la,abra pero no que me saquen 10 años.

Etiquetas para este tema

Marcadores