Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Yo quiza sea un temerario en decir esto pero leo a mucha gente y no se porqué intuyo que tampoco detentan mucha antigüedad...poe esta razon pienso que ellos contarán con historial profesional y meritos a valorar por el CNP...de otra forma no entiendo el interés es como el que tiene 1 año de antigüedad y espera pasar a Chiclana...en fin.
Yo creo que pasará la gente más antigua que reuna los requisitos. Por un lado estan los motivos económicos, como que un cambio de Cuerpo supone un cambio de lugar, y si se esta pagando una hipoteca no va a perder dinero para empezar en otro lado, igual que si la GC le hace pagar x dinero por irse antes de x años por no estar en el Cuerpo, algo que ya esta en vigor sino me equivoco. A eso hay que añadirle las cuestiones familiares, etc.
Así mismo tampoco se irá el que este en una especialidad pues perdería dinero y calidad de vida, ...; así que la pasarela será para los que lleven más de 10 años y casi con total seguridad esten en SC. Es mi opinión.

Aparte de eso también supongo que aparte de estudios para la selección contará la antiguedad.

Un saludo.