Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo aquí no veo debate.. Si abren esa pasarela y permiten esta opción el que quiera y pueda que tome el camino que más le convenga...en definitiva un buen profesional lo será aquí y a donde vaya. Miramos mucho los colores, pero no olvidemos que TODOS trabajamos para el mismo colectivo, el ciudadano. Aquel que considere una traición el que un compañero contemple esta posibilidad de traspaso sencillamente no es justo. Mejor trabajaremos contentos y cerca de nuestra familia, que amargados y lejos de todo lo que nos importa..
    Un saludo

Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Yo aquí no veo debate.. Si abren esa pasarela y permiten esta opción el que quiera y pueda que tome el camino que más le convenga...en definitiva un buen profesional lo será aquí y a donde vaya. Miramos mucho los colores, pero no olvidemos que TODOS trabajamos para el mismo colectivo, el ciudadano. Aquel que considere una traición el que un compañero contemple esta posibilidad de traspaso sencillamente no es justo. Mejor trabajaremos contentos y cerca de nuestra familia, que amargados y lejos de todo lo que nos importa..
    Un saludo
    amen compañero...

Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Un saludo
    Igual de injusto que se le falte el respeto con adjetivos descalificativos al que no se quiere pasar a la PN.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Igual de injusto que se le falte el respeto con adjetivos descalificativos al que no se quiere pasar a la PN.
    y vuelta la burra al trigo... pero se ha metido ese forero contigo? meteros con el que descalifica , punto

parace que no os deja el genio ver como la gente puede decidir...

Cita Iniciado por 1844 Ver mensaje
    y vuelta la burra al trigo... pero se ha metido ese forero contigo? meteros con el que descalifica , punto

parace que no os deja el genio ver como la gente puede decidir...

Se entiende perfectamente lo que he escrito....... yo no me he dirigido a nadie en concreto igual que foxalberto no lo ha hecho.

Aquí las descalificaciones han llovido de ambos lados. Solo he querido puntualizar eso.

¿No nos deja el genio que la gente pueda decidir? Soy el primero que defiendo la posible pasarela, cosa diferente es que a mi personalmente no me interese.

Debieras de leer e informarte antes de escribir erróneamente.
    Última edición por SFDK; 23/02/2015 a las 15:48

Etiquetas para este tema

Marcadores