Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Forraboinas Ver mensaje
    Cito textualmente:
    Igual de injusto que se le falte el respeto con adjetivos descalificativos al que no se quiere pasar a la PN.

Yo personalmente me doy por aludido, porque estas generalizando. Consideró que el forero foxalberto no se ha dirigido a ti en ningún momento y tu réplicas con lo mismo que he vienes haciendo a cualquier persona que aporta su intención de pasarse a PN... Esa es mi impresión, no pretendo ofenderte, y sinceramente paso del tema. Pero a mi la impresión que me das es que cualquiera que manifieste su deseo de utilizar la pasarela profesional a ti te resquema por dentro. Lo dicho, sin acritud, es solo una opinión mía y como opinión puedo estar equivocado, pero se nota por tus mensajes.
    Además este post es para aquellos a los que le interese pasarse al cuerpo hermano, así que considero que si alguna persona no le interesa no debiera opinar, o mejor dicho, opinar para crispar el ambiente, y no lo digo por ti SFDK, estoy generalizando. Todos tienen derecho a decidir lo que quieren hacer con sus vidas
    La verdad es que con todas las veces que te han expulsado, desde luego por impetu no se te gana.

Tienes razón, solo he pedido el mismo derecho de respeto tanto a los que se quieren ir como a los que se quieren quedar.

En ninguno de mis mensajes he faltado el respecto, al contrario, he deseado suerte al que quiera cambiar de Cuerpo y ha sido SINCERO.

Veo que están los nervios del personal bastante crispados y a cualquier cosa le sacáis punta. No es mi intención provocar no faltar el respeto y así lo he dejado claro mensaje tras mensaje.

Y me reitero RESPETO, para los que se quieren ir, por supuesto, y para los que se quieren quedar también.

Saludos y suerte.
    Última edición por SFDK; 23/02/2015 a las 16:04

Etiquetas para este tema

Marcadores