Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 162 de 224 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2234
    Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Es un planteamiento equivocado, siempre lo ha sido. La guardia civil NO ES NADA!!!!! Lo único importante son los guardias civiles, la institución no es nada.....

Por eso yo no pensaría nunca en "pena" por dejar la institución (que le den), yo solo pienso en los compañeros.
    Creo que te equivocas, la Guardia Civil somos los Guardias como institución, por lo tanto lo es todo, Guardias Civiles (y me refiero a todos), hay buenos y malos como en todos los sitios, incluida la Policía Nacional, que aquí siempre hemos ido por detrás de ellos, no lo discuto y eso es lo que hay que intentar conseguir.
    Hay compañeros y otros que no lo son, a que compañeros te refirieres, a los que salen abnegados a trabajar diariamente o a los que piensan como tu.
    Y con esto no digo que esta profesión sea la panacea, he vivido muy malos momentos y muchos mejores, he visto como cambiaba esto a mejor, mas lentamente de lo que hubiera deseado, pero ha cambiado y tiene que seguir cambiando a mejor.
    Conclusión el que quiera dejarlo, tendrá la oportunidad de hacerlo, a otro cuerpo, y seguir haciendo lo que le gusta, servir, creo que nunca han obligado a nadie a estar aquí dentro.

Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
    Creo que te equivocas, la Guardia Civil somos los Guardias como institución, por lo tanto lo es todo, Guardias Civiles (y me refiero a todos), hay buenos y malos como en todos los sitios, incluida la Policía Nacional, que aquí siempre hemos ido por detrás de ellos, no lo discuto y eso es lo que hay que intentar conseguir.
    Hay compañeros y otros que no lo son, a que compañeros te refirieres, a los que salen abnegados a trabajar diariamente o a los que piensan como tu.
    Y con esto no digo que esta profesión sea la panacea, he vivido muy malos momentos y muchos mejores, he visto como cambiaba esto a mejor, mas lentamente de lo que hubiera deseado, pero ha cambiado y tiene que seguir cambiando a mejor.
    Conclusión el que quiera dejarlo, tendrá la oportunidad de hacerlo, a otro cuerpo, y seguir haciendo lo que le gusta, servir, creo que nunca han obligado a nadie a estar aquí dentro.

Siempre enseñando la puerta. En fin.....

no enseño la puerta a nadie, sois vosotros quien la buscáis, los que decís que esto es una m..., pues al que quiera le dan la oportunidad, a los que nos equivocamos pues eso nos dejáis con nuestra ignorancia.

Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
    no enseño la puerta a nadie, sois vosotros quien la buscáis, los que decís que esto es una m..., pues al que quiera le dan la oportunidad, a los que nos equivocamos pues eso nos dejáis con nuestra ignorancia.
    Si la enseñas cuando dices "nadie está obligado aquí...".
    Pero vamos, que paso de discusiones.

Para los que defendeis esta institucion que tanto adorais y que decis que la solucion es cambiarla e igualarnos al resto de FFCCSS, les planteo esta pregunta: hasta ahora han cambiado algo nuestros jefes para mejorarnos o equipararnos al resto de FFCCSS??? Les contesto yo claro y conciso NO, porque ahora si lo van a hacer???cual es su motivacion???porque no lo han hecho antes y si lo van a hacer ahora??? Ninguna porque NO tienen pensado que la escala basica viva bien, por tanto la unica solucion que queda es cambiar de aires y por lo menos mejorar y el que no lo quiera ver o esta ciego o es un privilegiado dentro de esta empresa. Ahora cada cual dejar que tome su camino y dejad de criticar y sobre todo RESPETAR

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Para los que defendeis esta institucion que tanto adorais y que decis que la solucion es cambiarla e igualarnos al resto de FFCCSS, les planteo esta pregunta: hasta ahora han cambiado algo nuestros jefes para mejorarnos o equipararnos al resto de FFCCSS??? Les contesto yo claro y conciso NO, porque ahora si lo van a hacer???cual es su motivacion???porque no lo han hecho antes y si lo van a hacer ahora??? Ninguna porque NO tienen pensado que la escala basica viva bien, por tanto la unica solucion que queda es cambiar de aires y por lo menos mejorar y el que no lo quiera ver o esta ciego o es un privilegiado dentro de esta empresa. Ahora cada cual dejar que tome su camino y dejad de criticar y sobre todo RESPETAR
    +1 pienso exactamente igual, esperar que mejoremos o simplemente que nos igualen en condiciones que seria lo justo no va a suceder. No veo otra solución que si realmente nos dan la oportunidad de cambiar tirar para adelante e intentarlo.

No nos llevemos a engaños, esto no va a cambiar, si dan la oportunidad me lo preparo a muerte.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Lo que no entiendo es porqué algunos compañeros se toman la molestia de escribir recomendando desde "cambiar de aires" hasta "...la g.c. no es nada...".
    Joder, aprovechad todo el que podaís para iros, os deseo lo mejor, pero esas ganas de ver hundirse el barco, de ver cuantos más "desertores" mejor, porqué?
    Paz hermano, y si te va mejor en otro lugar...ándale...
    Pero hay que meterse en la cabeza, que nuestro planteamiento nunca es el único, y mucho menos el mejor.
    Hay gente que está a gusto aquí, y que no se iría ni con mejoras, que aunque no paran algunos de señalarlo, no todo son ventajas, y muchos de nosotros (especialidades, pabellones, etc...) saldríamos perdiendo, por lo tanto, no se molesten algunos en querer hacer proselitismo, no van a convencer más que a los que ya lo están.

Tienes razón en muchas cosas d las q dices holandés, pero como también dices (muchos saldríamos perdiendo)no todos solo algunos..y yo pienso si existen los pabellones {no todos deberíamos tener pabellón y no solo algunos} especialidades: seprona hace labores d SC todos los dias , SC hace labores d trafico día si día tb_ trafico hace labores d SC??jamas...ese es uno d los problemas..q un GC d Madrid con pabellón cambia muxo al q no lo tiene..yo piensos o todos o ninguno tanto en pabellones,funciones o lo q sea...SC mueve este cuerpo xq no se le trata como tal???yo respeto al q se vaya y al q se quede,lo q se es q si yo tuviera las mismas condiciones q otros compis no pensaría en abandonar el cuerpo!

El que se quiera ir que se vaya y el que quiera quedarse que se quede ¿no estamos en un pais libre?

Etiquetas para este tema

Marcadores