BORRADO por incumplir las normas del foro.
Les han metido en el mismo grupo en el que llevas tú unos cuantos años.Nosotros pertenecemos al nivel de funcionario lo que es BACHILLER no tienen por que cambiárselo al CNP al B1 por pedir bachiller ya que el C1 corresponde con los estudios Bachiller, pero lo que si que empezaran a tener otras ventajas si no tiempo al tiempo y nosotros pues viéndolas venir como siempre.
BORRADO por incumplir las normas del foro.
Última edición por ARRIANO; 28/02/2015 a las 09:11
Yo lo que entiendo es que cuando se ve una encuesta, hay dos opciones, una pasas de ella y no votas, otra si te interesa y votas. Yo creo que la mayoría de los que han votado se encuentran en SC, la especialidad más grande de la GC, la más básica y la peor tratada a nivel salarial, donde más se ven las "anomalías" y los que peores turnos tienen y más si se mira las dos leyes que más justicia deberían hacer como son la de jornada laboral y la de productividad.Yo no creo que 3 de cada 4 guardias se queran ir, que hay muchos, seguro, pero 3 de cada 4 no, y luego habria que ver tambien, quien se podria ir, porque si pedimos bachillerato y el permiso A, no habria tanta gente que se fuera, es mi humilde opinion. Falseada la encuesta o AUGC, ???!! No creo que haya sido con mala intencion, pero creo q esos datos son erroneos, o es una estrategia para alarmar a alguien, y que no siga adelante la pasarela, tened encuenta que a estas asociaciones, no les interesa la pasarela,porque tendrian que volverse a poner el uniformito, y todos no iban a caber en los sindicatos, todos sabemos que aki hay mucho cortijo y cacique, y las asociaciones aunque no sean un cortijoto, su rinconcito en este laureado cuerpo tienen.
Eso más la normativa sobre destinos y la forma de acceder a las especialidades pienso que es el florero de motivos para que la encuesta haya salido así.
Un saludo.
En las comisaria pequeñas no salen...bien es verdad que en proporción salen mucho mas que suboficiales gc.desde mi primer destino de eventual en el que el sargento hacia al menos un servicio normalmente de noche para cubrir una patrulla, hasta el último en un P.P. En el que había un sargento que estaba a tripletes de jefe de turno, he visto muchos suboficiales patrullando...
Evidentemente un comandante de puesto que tiene que hacer papeleo por las mañanas, es más difícil que salga a la calle, además que su cometido principal no sea ese...habrá subinspectores que salgan, pero también habrá muchísimos que no lo hagan, más que nada porque tendrán otros cometidos.
Saludos.
Ya pero el subinspector no tendrá que hacer el cuadrante, recoger la Viogen de turno porque el de puertas ni sabe ni quiere aprender, etc etc
Allí el de puertas tampoco tiene ni que aprender ni que recoger VIOGEN. En cada comisaría existe un grupo encargado de hacer ese tipo de cosas.
¿Qué pretendes? ¿Que el de puertas esté atento a la seguridad, atienda el teléfono, a atender a la gente y al mismo tiempo coger denuncias de VIOGEN? Y algunos aún se sorprenden y dudan de las encuestas. Con estas mentalidades normal que la gente quiera salir huyendo de aquí.
Última edición por d3smond; 27/02/2015 a las 22:28
Pues que unifiquen puestos, y hagan todos PP, como los Mossos. Que pongan administrativos civiles para hacer el cuadrante.
Aquí el asunto es que por diversos motivos un subinspector en la PN está para dirigir y dar apoyo a las patrullas, en la GC está para ser administrativo. A mi me gusta más como trabajan en la PN, pero no juzgo a la GC ni echo pestes, comparo y elijo, simplemente.
Estoy de acuerdo, no se podrán unificar todos los puestos de España, pero si se debería modificar el desplieguePues que unifiquen puestos, y hagan todos PP, como los Mossos. Que pongan administrativos civiles para hacer el cuadrante.
Aquí el asunto es que por diversos motivos un subinspector en la PN está para dirigir y dar apoyo a las patrullas, en la GC está para ser administrativo. A mi me gusta más como trabajan en la PN, pero no juzgo a la GC ni echo pestes, comparo y elijo, simplemente.
Marcadores