Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
Lo suscribo. Tanto yo como varios amiguetes estamos aqui de rebote, y eso no es desprestigiar a la GC sino que la GC lleva años sin ser apetecible ni primera opcion de muchisimos de los que entramos. Y una vez dentro la cosa empeora.
Joder esque con gente como Baltasor, Serafin o Josman parece esto un secta, que queremos irnos y si por alguno fuera nos fusilaban.
Yo tenia claro que usaria la GC como trampolin y para tener mientras un sueldo fijo, por circunstancias de la vida pues llevo aqui ya mas tiempo del que desearia, y eso no quiere decir que sea un esclavo ni un proteston ni un rebientaguardiacivil, simplemente no quiero estar aqui toda mi vidda. Si me dan la opcion me voy al CNP y sino pues asciendo para medio poder vivir como una persona.
Tengo una visión bastante parecida de todo ésto. De hecho en ello estoy, en el ascenso. Después ya veremos que condiciones ponen en la pasarela y si son la idóneas también daré el paso. Y no se es mejor o peor profesional por querer pasar a otro cuerpo, sencillamente cada uno intenta escoger el mejor camino para sí mismo y para su familia.