Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Parece ser que los Puestos en zonas rurales existen de hace cinco años para acá......las instalaciones antiguas y algunas ruinosas en la guardia civil son de hace 5 años para acá, parece ser que la naturaleza militar y turnos y demás normas internas en la GC son de cinco años para acá...parece ser que el tema del sueldo es de cinco años para acá etc etc.

Vamos que a alguno parece ser que lo engañaron cuando ingreso en la guardia civil.

Parece ser que los que ingresamos hace 8 años, no nos dieron una vuelta antes por todos los acuartelamientos, y tampoco nos subimos a un almera con 400.000 km, tampoco salia, ( por lo menos en mi temario ) lo que ganaba un guardia, eso si, mas o menos tenias una orientacion, y no sabias, que habia otros que por hacer lo mismo cobraban mas.,
    Ademas no sabias que habia componentes conformistas ( de esos tipicos que prefieren decir ahi tienes la puerta, antes que mejorar ) lo del caracter militar, no creo que nadie quiera cambiarse por eso, a mi me da igual,
    Es por esto por lo que unos vemos la pasarela con buenos ojos, porque, efectivamente, habiamos algunos que no eramos tan listos como otros, y no sabiamos muchas de estas cosas, esos que son tan listos, deberian de revolversele las tripas, solo por saber que en la guardia civil se va a pedir solo el graduado escolar, y a otros cuerpos el bachillerato y que esto es una evidencia del futuro que le depara la guardia civil, o no son tan listos

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Parece ser que los que ingresamos hace 8 años, no nos dieron una vuelta antes por todos los acuartelamientos, y tampoco nos subimos a un almera con 400.000 km, tampoco salia, ( por lo menos en mi temario ) lo que ganaba un guardia, eso si, mas o menos tenias una orientacion, y no sabias, que habia otros que por hacer lo mismo cobraban mas.,
    Ademas no sabias que habia componentes conformistas ( de esos tipicos que prefieren decir ahi tienes la puerta, antes que mejorar ) lo del caracter militar, no creo que nadie quiera cambiarse por eso, a mi me da igual,
    Es por esto por lo que unos vemos la pasarela con buenos ojos, porque, efectivamente, habiamos algunos que no eramos tan listos como otros, y no sabiamos muchas de estas cosas, esos que son tan listos, deberian de revolversele las tripas, solo por saber que en la guardia civil se va a pedir solo el graduado escolar, y a otros cuerpos el bachillerato y que esto es una evidencia del futuro que le depara la guardia civil, o no son tan listos
    Más claro agua, el futuro de la GC va a ser muy jodido, o eres un conformista y por lo menos estas destinado " en tu casa " o se va a pasar mal.
    La única salida que le veo a esto sino se produce la pasarela es hacer la especialidad que me gusta, o ascender, y me estoy poniendo a ello, soy muy moderno pero el futuro aquí lo veo negro negro en comparación con otros cuerpos policiales.

Después de mas de 170 años de historia, paso por repúblicas, monarquías, dictaduras, gobiernos de todos los colores...
    Ahora ves el futuro muy negro y que casi que será la el big-bang en la Guardia Civil y desaparecerá...
    Cuatro días en el Cuerpo y ya estás así... no lo dudes... oposita y deja de padecer.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Después de mas de 170 años de historia, paso por repúblicas, monarquías, dictaduras, gobiernos de todos los colores...
    Ahora ves el futuro muy negro y que casi que será la el big-bang en la Guardia Civil y desaparecerá...
    Cuatro días en el Cuerpo y ya estás así... no lo dudes... oposita y deja de padecer.

Quien ha dicho q dejara de existir!!?? La policia militar tenia tambien su historia y se integro en una sola policia nacional.
    Si el futuro de la gc no va a ser chungo, ya lo diremos de aki a unos años, aunque a lo mejor hay ya algunos tan caimanes que no estaran, porque parece ser que 8 años en la empresa son dos dias, que no digo que sean pocos en comparacion con otros, pero de ahi a dos dias!!!

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Grupo C1 con graduado escolar....¿Van a bajar los estudios para ingresar en la GC?. Hasta hace bien poco para el CNP requerían menos estudios de ingreso que para la GC y no me consta que por ello bajase el nivel en la Nacional.

Tal vez manejas información que otros desconocemos.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Grupo C1 con graduado escolar....¿Van a bajar los estudios para ingresar en la GC?. Hasta hace bien poco para el CNP requerían menos estudios de ingreso que para la GC y no me consta que por ello bajase el nivel en la Nacional.

Tal vez manejas información que otros desconocemos.

Pues entonces te dará pena que pidan a la PN, mas estudios, y que la GC , pidan menos, no!!???? Si suben los estudios no cres que es para subir el nivel!!!???? Para que es entonces???? Y que para la PN pedian menos estudios!!!!??? Cuando!!!?? Donde!!!???

Etiquetas para este tema

Marcadores