Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
Personalmente, creo que esto es una buena noticia, porque creo que significa, que la pasarela va en serio, y que se producirá, ademas creo que es bueno que CiU esté en contra, porque harán todo lo contrario, jejejeje
CIU lo que quiere es que se equiparen condiciones entre GC y CNP evitar que la pasarela provoque desbandada en el CME. Yo he hablado con mossos y ertzainas que me han dicho que si la pasarela fuera una realidad y viendo la previsión de cambios de turnos de trabajo del CNP se vendrían con los ojos cerrados. No pocos están hasta las narices de no poder progresar en su cuerpo o de los manonéos independentistas.

Cita Iniciado por parroi Ver mensaje
Lo que esta claro en todo esto es que si las cosas fueran como dios manda en la Guardia Civil, ha nadie se le hubiera pasado por la cabeza la idea de crear "plataforma" para pasar al CNP, se dice que la misma es para cualquier fuerza y cuerpo de seguridad, pues visionando numerosos foros de mossos, ertzaintza, forales y policias locales, en ninguno se habla de esto mas que simples comentarios, ni se preocupan por ello, les da igual, ellos saben como estan y que cambiarse de cuerpo ni se les pasa por la imaginacion. Podemos (perdon por esta palabra) decir lo mismo en nuestra Guardia Civil, claro que no, aqui si preocupa la "pasarela" porque muchos en cuanto nos den la minima oportunidad nos vamos y la cualpa de esto la tienen los de siempre. Un saludo
Yo te digo que muchos van de tapadillo y se informan muy mucho en otros foros por lo que cuece en sus "casas" no lo pueden decir abiertamente. También hay muchos locales que cobran una miseria y están bajo el cacique de turno que como puedan se vienen al CNP.