Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pasarelo Ver mensaje
    de las cosas que se quejan en cnp para nosotros son minundencias comparado con lo que uno tiene que ver en la empresa...

ejemplos:

cnp: puff tio fijate no hay una emisora para cada uno esto es una verguenza... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
    cnp: puff que mierda d coches , muchos km etc etc... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
    cnp: el jefe me putea no em ha unido los libres con las vacaciones...no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?(ahora con la nueva o.g parece que se regula pero siempre tarde y mal)
    cnp: no hay escopeta en el coche , menuda mierda yo asi no hago nada..no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?( cetmes y zetas guardadas en el armero no se gasten)
    cnp: el jefe me putea y no me deja llevar pernera... en la gc ni pernera, ni extensible, ni botas por fuera y hasta hace poco ni cinturon de velcro...
    cnp: joder se ha dado de baja un compañero y no se que tengo la semana que viene... jajajaj aqui me da la risa nosotros casi ni al dia siguiente , ellos cuadrante anual nosotros....
    cnp: joder tenemos que ir a un sitio ha realizar un cometido, nosotros 2,3,4 o hasta 8 puntos de verificacion por servicio...
    cnp: mierda ha salido el inspector jefe a ver si nos va a pillar!! aqui sale el coco a pillarte y a vigilarte...
    cnp: joder el servicio de vestuario ha tardado 2 semanas en traerme un pantalon que verguenza... yo pedi por alfil hace 3 meses y me va llegando ahora tarde y mal

sigo? TO BE CONTINUED
    Se puede decir más alto, pero no más claro

Donde están los que nombraban a la izquierda como el salvador de la guardia civil...en QAP???????????

Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Se puede decir más alto, pero no más claro
    GC: Son las 6 y el compañero llega tarde y sin avisar. Le dices algo y además de quejarse, echa la culpa a otros.
    GC: Vamos a limpiar y repostar el coche y queda en condiciones para el siguiente turno. R: A mi no me pagan por limpiar coches.
    GC: Coge un chaleco para salir de patrulla. R: Menuda mierda, pesan mucho y son incómodos. No lo llevo. En el servicio pasa algo y después se queja de que no los hay.
    GC: Hay que avisar al Sargento de que hay que lavar las fundas de los chalecos. R: Yo paso, que lo haga otro, no me pagan por estar pendiente de estas cosas.
    GC: Coge esos informes judiciales y vamos a hacer alguna gestión. R: Nosotros estamos de patrulla, no para estas cosas
    GC: Vamos a parar algún coche y hacer alguna comprobación. R: Yo no soy de tráfico.
    GC: Este lleva droga. R: Yo no soy del EDOA
    GC: Un arma. R: Yo no soy interventor.
    GC: Estoy hasta los cojones de caraduras y las bajaciones. R: Aquí voy a meter 2 días de indispuesto que me hace falta este finde y el mes que viene los otros 2 y arreglo.
    GC: Vamos a dejar un aviso de las deficiencias de material. R: Esto que lo haga otro.

Si, todas o la mayoría de las quejas del servicio son razonables, pero eso no quita de la gran inutilidad, por no decir otra palabra que existe en esta empresa. Y aquí todos hemos vivido, vivimos y viviremos esto que acabo de poner, así que sigo diciendo que más auto crítica.

Cita Iniciado por maketo Ver mensaje
    GC: Son las 6 y el compañero llega tarde y sin avisar. Le dices algo y además de quejarse, echa la culpa a otros.
    GC: Vamos a limpiar y repostar el coche y queda en condiciones para el siguiente turno. R: A mi no me pagan por limpiar coches.
    GC: Coge un chaleco para salir de patrulla. R: Menuda mierda, pesan mucho y son incómodos. No lo llevo. En el servicio pasa algo y después se queja de que no los hay.
    GC: Hay que avisar al Sargento de que hay que lavar las fundas de los chalecos. R: Yo paso, que lo haga otro, no me pagan por estar pendiente de estas cosas.
    GC: Coge esos informes judiciales y vamos a hacer alguna gestión. R: Nosotros estamos de patrulla, no para estas cosas
    GC: Vamos a parar algún coche y hacer alguna comprobación. R: Yo no soy de tráfico.
    GC: Este lleva droga. R: Yo no soy del EDOA
    GC: Un arma. R: Yo no soy interventor.
    GC: Estoy hasta los cojones de caraduras y las bajaciones. R: Aquí voy a meter 2 días de indispuesto que me hace falta este finde y el mes que viene los otros 2 y arreglo.
    GC: Vamos a dejar un aviso de las deficiencias de material. R: Esto que lo haga otro.

Si, todas o la mayoría de las quejas del servicio son razonables, pero eso no quita de la gran inutilidad, por no decir otra palabra que existe en esta empresa. Y aquí todos hemos vivido, vivimos y viviremos esto que acabo de poner, así que sigo diciendo que más auto crítica.
    +1, y encima los más "quejicas" y rajadores de la GC que he conocido eran de ese corte

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    +1, y encima los más "quejicas" y rajadores de la GC que he conocido eran de ese corte
    yo a esos coincidentes tampoco los defiendo , tambien me los he encontrado pero no va unido ser un flojo y rajar de la empresa... o no es legitimo quejarse y a la vez ser un profesional??

aqui esta la segunda parte....(quejas de policia nacional vs quejas guardias)

cnp: menudo jeta el inspector esta noche no sale de patrulla..(se lo dice un subinspector a un oficial)... en la gc me pondria a llorar si veo a un suboficial patrullar ya no digamos un teniente....
    cnp: menudo sin verguenza la patrulla que ha tardado mas o no ha llegado a tiempo... en la gc da gracias que los del turno sean personas comprometidas y no pongan el coche a 20km/h para llegar ``cuando todo este solucionado´´ (alguno dira que es por falta de patrullas bla bla bla)
    cnp: amigos policias nacionales se quejan de las horas y del sueldo... no hace falta poner lo que hacemos nosotros no?
    cnp: se quejan de no poder meterse en uno u otro grupo por no haber sitio.... jajaj pidele a cualquier mando que te meta en investigacion jajaja me da la risa

continuara...

yo a esos coincidentes tampoco los defiendo , tambien me los he encontrado pero no va unido ser un flojo y rajar de la empresa... o no es legitimo quejarse y a la vez ser un profesional??

aqui esta la segunda parte....(quejas de policia nacional vs quejas guardias)

cnp: menudo jeta el inspector esta noche no sale de patrulla..(se lo dice un subinspector a un oficial)... en la gc me pondria a llorar si veo a un suboficial patrullar ya no digamos un teniente....
    cnp: menudo sin verguenza la patrulla que ha tardado mas o no ha llegado a tiempo... en la gc da gracias que los del turno sean personas comprometidas y no pongan el coche a 20km/h para llegar ``cuando todo este solucionado´´ (alguno dira que es por falta de patrullas bla bla bla)
    cnp: amigos policias nacionales se quejan de las horas y del sueldo... no hace falta poner lo que hacemos nosotros no?
    cnp: se quejan de no poder meterse en uno u otro grupo por no haber sitio.... jajaj pidele a cualquier mando que te meta en investigacion jajaja me da la risa

continuara...
    Sarta de tonterías...

Sarta de tonterías...
    si señor ejemplo de tolerancia

si señor ejemplo de tolerancia
    Ni te he impedido ponerlo, ni pido que te lo impidan...es decir de intolerancia nada, simplemente es una opinión.

Corleone les debe estar escociendo a muchos que sea el PP el que plantee la pasarela y los salvadores de la izquierda se opongan...
    PD: tengo pañuelos para dejar

Corleone les debe estar escociendo a muchos que sea el PP el que plantee la pasarela y los salvadores de la izquierda se opongan...
    PD: tengo pañuelos para dejar
    Es un deja vu baltasor...ya ocurre igual que contigo...no puedes salir del pensamiento único.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores