Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 187 de 224 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2234
    Cita Iniciado por weganews Ver mensaje
    Aquí existen dos problemas.
    1. El que entró en la GC porque no era capaz en CNP y pensaba que era igual.
    2. La vocación es el principal punto de este trabajo.

Una vez me dijo una persona . "Para ser feliz mira tu propio camino y no el del vecino"
    Ciertisimo refrán. Lo que único que se a día de hoy es que hay miles de personas fritas por entrar en la GC sabiendo lo que es y el trabajo que tienen y no pueden por las escasas plazas que hay o que están ocupando gente que ni siquiera sabe lo que quiere ser en la vida.
    Aguantar una mierda de vida a los que lo dicen no es la escusa. Opositen por libre al CNP. Porque ami parecer me parecería muy injusto que gente que no quería ser GC logré lo que no pudo ser por sus méritos con un simple papeleo.
    Se nota que son elecciones, ; lo único que aclarado de su discurso es el continuismo en la Edad Media para una parte del funcionariado. Pero se le olvidó decir el nombre del partido. jajajajaja
    Por cierto cuando los políticos van solicitando votos, suelen endulzar las cosas con algo de boligrafos de propaganda, ..., vamos algún detallito.
    Pues con mi voto no cuente, ni trajo detalle, ni tampoco dijo cual era su partido, y lo peor su dialéctica es propia de un Chavez, Castro, ...

jajajajaja
    (ironic topic)

Pués si hemos logrado ser Guardias civiles sin quererlo por ser una opción b,es por ke lo merecemos,y el KE halla keria serlo y se kedo en las puertas es por ke no estaba suficientemente preparado,y si los ke estámos aki dentro y keremos salír a otro cuerpo olé por nuestros cojones,y eso es lo ke hay,usaré la Gc como puente,algun problema??

En aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos,abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.

mariatxy

Stark
    Guest
    ¿ A partir de que momento se puede usar esa "pasarela" ?

Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    Pués si hemos logrado ser Guardias civiles sin quererlo por ser una opción b,es por ke lo merecemos,y el KE halla keria serlo y se kedo en las puertas es por ke no estaba suficientemente preparado,y si los ke estámos aki dentro y keremos salír a otro cuerpo olé por nuestros cojones,y eso es lo ke hay,usaré la Gc como puente,algun problema??
    Solo voy a contestar con esto....

Que daño han hecho las MACROconvocatorias a este cuerpo... Espero te des por contestado

Y yo sólo te voy a contestar esto: sólo me importa mi Culo,y vivír bien de acorde a mi curro,tengo lo que tengo por esfuerzo " para otra oposición" pero lo tengo,y como ka Gc no cambia pués tendre que cambiar yo,y al que le moleste que aqui halla entrado gente que no tenga la vocación,espíritu....bla bla bla y al duque de ahumada tatuado en el pecho que beba aguita,estoy entre de los 500 primeros en esa " macropromocion",asi que me merezco la plaza,y si áhora la quiero cambiar por otra a mi juicio " más policial de este siglo" es mi problema,aqui se está más para obedecer que para pensar y eso no va conmigo,quiero vivír mejor y ganar más pasta,me lo vas a dar tu??,hablas de macropromocion como si los que estámos aqui por opción B,nos hubieran regalado algo cuando aunque te fastidie,muchos que queremos esa pasarela teníamos un nivel más alto de preparación que para el acceso a la GC,y en mi caso no me íva a quedar en la calle sólo por que a los que sientan el verde les " haga daño" este tipo de gente en los que yo me incluyo,lo cierto es que me importa más el moho verde que sale en el pan que esas opiniones...

Que daño han hecho las MACROconvocatorias a este cuerpo... Espero te des por contestado[/QUOTE]

Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    Y yo sólo te voy a contestar esto: sólo me importa mi Culo,y vivír bien de acorde a mi curro,tengo lo que tengo por esfuerzo " para otra oposición" pero lo tengo,y como ka Gc no cambia pués tendre que cambiar yo,y al que le moleste que aqui halla entrado gente que no tenga la vocación,espíritu....bla bla bla y al duque de ahumada tatuado en el pecho que beba aguita,estoy entre de los 500 primeros en esa " macropromocion",asi que me merezco la plaza,y si áhora la quiero cambiar por otra a mi juicio " más policial de este siglo" es mi problema,aqui se está más para obedecer que para pensar y eso no va conmigo,quiero vivír mejor y ganar más pasta,me lo vas a dar tu??,hablas de macropromocion como si los que estámos aqui por opción B,nos hubieran regalado algo cuando aunque te fastidie,muchos que queremos esa pasarela teníamos un nivel más alto de preparación que para el acceso a la GC,y en mi caso no me íva a quedar en la calle sólo por que a los que sientan el verde les " haga daño" este tipo de gente en los que yo me incluyo,lo cierto es que me importa más el moho verde que sale en el pan que esas opiniones...

Que daño han hecho las MACROconvocatorias a este cuerpo... Espero te des por contestado
    [/QUOTE]

Bien dicho.
    Yo no entré en macroconvocatoria, fue normalita. Y también me quiero largar. Al que no le guste, que mire para otro lado....

Si no hay discusión alguna! Espero que pronto el que quiera sea Policía y cumplan su sueño de ganar más y mejor. Esta claro que cada uno mira por su culo no te voy a quitar la razón ni en eso ni en lo otro. Solo expongo una opinión. Hay gente Bien, otra quemada y los superquemados. Espero sinceramente lo consigáis y no pareis de luchar por ello. Pero según este hilo ir corriendo porque sois bastantes. Un saludo y suerte

Ojalá dieran 5000 plazas para pasar al cnp cada año......
    Pero vamos, yo sigo pensando que la gc será absorbida por el cnp.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Ojalá dieran 5000 plazas para pasar al cnp cada año......
    Pero vamos, yo sigo pensando que la gc será absorbida por el cnp.
    Dios te oiga!!

Jajaja sigue pensando irrealidades, ya verás que feliz seguirás viviendo!!¿60mil policías absorbiendo a 70mil guardias, 10% del territorio absorbiendo al 90%?¿o como es eso?
    No se va unificar, que sería lo que podría pasar y no absorciones, primero porque no interesa, y a mi si el día de mañana pasa lo aceptaré....aunque me guste la GC y serlo, mientras no me bajen el sueldo todo es aceptable!!

Por cierto, todos podemos tener faltas de ortografía pero el post de deicide, es vergonzoso, en pocas ocasiones había visto a alguien poner la mayoría de acentos (por ejemplo) donde no es!!

Si no desea replicas inadecuadas por parte de otros usuarios, debiera de omitir correcciones ortográficas. Para eso llegado el caso existe un grupo de moderación.

NORMA 14

Aquellos mensajes calificados como "TROLLS" (Se define un "troll" como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro Foro.

NORMA 18

En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicial planteado; La reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado el cierre del debate en cuestión y la amonestación del responsable.

mariatxy
    Última edición por Baltasor; 19/03/2015 a las 08:22

Etiquetas para este tema

Marcadores