Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas tardes. Esta claro que la unificacion de la GC con el CNP jamas vera la luz, es simple con preguntar a Oficiales y Oficiales Generales, los cuales son totalmente contrarios por la perdida de "poder" que eso les supondria. La desaparicion de la Guardia Civil por ahora tampoco lo veo factible, lo que si tengo claro es que si se lleva a efecto esto de la "pasarela" yo no voy a dudar ni un segundo en intentar pasar al CNP. Despues de casi 10 años en la Guardia Civil aunque no me guardaran la antiguedad en el CNP me pasaria YA.
    Un saludo

Cita Iniciado por parroi Ver mensaje
    Buenas tardes. Esta claro que la unificacion de la GC con el CNP jamas vera la luz, es simple con preguntar a Oficiales y Oficiales Generales, los cuales son totalmente contrarios por la perdida de "poder" que eso les supondria. La desaparicion de la Guardia Civil por ahora tampoco lo veo factible, lo que si tengo claro es que si se lleva a efecto esto de la "pasarela" yo no voy a dudar ni un segundo en intentar pasar al CNP. Despues de casi 10 años en la Guardia Civil aunque no me guardaran la antiguedad en el CNP me pasaria YA.
    Un saludo
    Yo difiero porque sería muy fácil darles la oportunidad a Oficiales y Oficiales Generales hacerles una pasarela al Ejercito.
    Y para nosotros sería factible la pasarela al CNP o a las Policías Autonómicas como elección.
    Diferente es la voluntad de que quieran hacerlo, porque preparación hay en la GC como para que lo aludan como handicap. Eso ya depende de los políticos.
    Incluso hasta se podría pasar GCs a otras Administraciones sin grandes problemas.

Un saludo.

Etiquetas para este tema

Marcadores