Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 193 de 224 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2234
    Amunso lee bien, es tan fácil como el que quiera irse que estudie, apruebe y se vaya y así vera cumplidas sus expectativas. Que muchos pensaban hasta que le iban a respetar la provincia de destino. Es indignante leer algunos comentarios del tipo " ya no curro más "... El que se quiera ir tiene la oportunidad pero es más fácil cumplir tus expectativas esperando que te las regalen.

Cita Iniciado por vuelvejanana Ver mensaje
    Amunso lee bien, es tan fácil como el que quiera irse que estudie, apruebe y se vaya y así vera cumplidas sus expectativas. Que muchos pensaban hasta que le iban a respetar la provincia de destino. Es indignante leer algunos comentarios del tipo " ya no curro más "... El que se quiera ir tiene la oportunidad pero es más fácil cumplir tus expectativas esperando que te las regalen.
    Lo que es increible es que queden "compañeros" que se alegren de la frustracion policial ( justificada o no ) de esos otros compañeros, lo que es increible, es que queden compañeros, que no toleren diferentes formas de pensar, lo que es increible es que haya "compañeros" que en lugar de querer progreso lo impidan con sus compañeros, y lo que es increible es que "vuelvejana" sea un guardia civil que no vele por la libertad de expresion, y se alegre de los supuestos males de otros compañeros. "Vuelvejuana, no vuelvas porfavor, y no te alegres de los males de otros"
    Gracias

No se puede ser un buen guardia, si, no se es tolerante

Y digo yo ¿QUÉ C..J..ES TE IMPORTA A TI LO QUE HAGAN LOS DEMÁS vuelvejanana? ¿De verdad te indigna que haya compañeros que elijan otra opción? A lo mejor es que aunque hubieses querido pasarte no posees la titulación requerida. Lo que no me explico es que siendo una eminencia instruyendo como dices estés en un Puesto y no en un Equipo de PJ.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    No se porqué echáis la culpa al gobierno, que al menos lo ha propuesto...lo han quitado porque, menos la AUGC todo el mundo se puso el contra, desde los sindicatos de CNP, el PSOE hasta IU, se encontraba solo en el Congreso en este tema...
    Estaba visto
    Cierto que el Gobierno estaba solo en el Congreso, pero para eso contaba con mayoría absoluta, lo que creo que ha pesado más han sido las presiones tanto desde los sindicatos policiales como de la cúpula de la DGGC. Entiendo que ahora con Ertzainas y Mossos no se "desvirtúa" tanto la identidad del CNP que alegaban en un principio esos sindicatos.

Cita Iniciado por Papuchi_ Ver mensaje
    Y digo yo ¿QUÉ C..J..ES TE IMPORTA A TI LO QUE HAGAN LOS DEMÁS vuelvejanana? ¿De verdad te indigna que haya compañeros que elijan otra opción? A lo mejor es que aunque hubieses querido pasarte no posees la titulación requerida. Lo que no me explico es que siendo una eminencia instruyendo como dices estés en un Puesto y no en un Equipo de PJ.
    Muy bien contestado. Me has ahorrado una respuesta algo más soez....

Perdona? A mi nadie me ha regalado nada "compañero" aprobé mi oposición con horas de estudio y trabajo.Dudo que alguien espere la facilidad esa que nombras de regalar una plaza en otro cuerpo policial.De lo que hablo es de cual es el motivo por el que se tiran ahora hacía atrás. Tu ya tienes una idea preconcebida de la vida de los demás.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Perdona? A mi nadie me ha regalado nada "compañero" aprobé mi oposición con horas de estudio y trabajo.Dudo que alguien espere la facilidad esa que nombras de regalar una plaza en otro cuerpo policial.De lo que hablo es de cual es el motivo por el que se tiran ahora hacía atrás. Tu ya tienes una idea preconcebida de la vida de los demás.
    No entres al trapo compañero. No merece la pena tratar con SUPRIMIDO

¿Será ésto objeto de recurso de las asociaciones? ¿Cómo lo veis?

¿que recurso va a hacer?¿el de inconstitucionalidad?¿amparo?Lo dudo.

Etiquetas para este tema

Marcadores