A maricomplejines le ha venido muy bien de excusa para salir del jardín donde se había metido...sin duda.Corleone también se pusieron en contra todos los partidos políticos excepto el del actual gobierno, con respecto a la nueva ley de seguridad ciudadana y ya esta aprobada y así muchas otras leyes... aquí lo que pasa que para lo que les interesa lo aprueban ellos solitos, para eso existen las mayorías absolutas y daría igual que estuviera toda la izquierda en bloque, los nacionalistas y todos los de allí presente, que si quieren lo sacan adelante.
Lo que me da a mi entender, ya sea por la noticia que dió augc manifestando 3 de cada 4 se cambiaría a la Pn... saliendo reflejada en algún que otro periódico, la presión del generalato por la posible avalancha de peticionarios a la pasarela dejando en evidencia el descontento de mucho le añades la actual situación de la plantilla con pérdida de efectivos y sin apenas reposición, han preferido quedar por mentirosos
Lo sacaba a colación de algunos comentarios...yo...y ahí estan los post...nunca le di credibilidad...en fin.
Marcadores