Tenemos aquí a un legítimo heredero de la empresa: vuelvejanana
Tenemos aquí a un legítimo heredero de la empresa: vuelvejanana
como no me gusta mi trabajo me doy de baja..... joder que bien, me pagan por estar en mi casa porque no me gusta mi trabajo.... vaya gente que tenemos en este cuerpo....
Parece nos obligan a estar en el cuerpo.
Señores que estamos aquí voluntarios, que en cualquier momento se hace un escrito y en unas semanas ya somos libres para buscar trabajo como cualquier hijo de vecino.
Me gustaría ver lo que le pasaría a alguno en la empresa privada cuando se dé de baja porque son las fiestas de su pueblo y no le apetece trabajar, o alguno de esos que se cogen "indispuestos" porque dicen que son un derecho como los asuntos particulares porque si no los cogen los pierden...
Qué vergüenza de verdad, ya está bien de tanto sinvergüenza que lo único que hacen es perjudicar a los propios compañeros y a los ciudadanos, que una baja es para cuando se está enfermo, no para cuando me enfado o no estoy de acuerdo con mi trabajo.
Y ahora vendrá el típico listo que dirá... "todas las bajas son justificadas porque las firma un médico".... ja ja ja menudo insulto a la inteligencia el que piense eso.
Yo no estoy de acuerdo con MUCHAS cosas que pasan en este cuerpo, o con el sueldo, o con los horarios, o con la actitud de algunos jefes o de algunos guardias, me gustaría que cambiasen muchas cosas, tener más medios, más personal, más sueldo, horarios saludables etc etc, pero no por ello me voy a dar de baja sin estar enfermo o voy a estar todo el día llorando y echando la culpa a los demás por mis penas, es más... para estar así me voy a la calle e intentaría ser feliz en otro trabajo.
Pero claro para alguno es más fácil ser un sinvergüenza y estar en casa en el sofá tirado cobrando de los impuestos todos los españoles en lugar de buscar otro trabajo.
Y sí ahora saltarán los radicales y dirán que voy a heredar la empresa, que soy un cortijero, un bicho, un pieza y blablabla.. lo típico que dicen los amargados..... pues sí sois felices y os sentís autorrealizados sí soy todo eso y más y todo lo que queráis!
Marcadores