Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 206 de 224 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2234
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    La base de la GC es lo peor tratado, mirado y pagado. Falta endémica de personal, medios de risa...

Estos 10 años que han tardado en aplicar la nueva O.G. hasta que les han obligado lo han gestionado de **** madre. Tan bien que, después de la O.G., sacan FAQ's, correos, y mierda variada para rapiñar horas e intentar que estemos como antes.
    Eso tiene un nombre: FRAUDE DE LEY.
    Básicamente consiste en sacar normativa que acata los dictados de jueces y organismos europeos para luego, por la puerta de atrás, "modificarla" a base de órdenes y correos (de rango normativo inferior a una O.G.), todo al gusto de cuatro militares que mandan esta empresa...
    Si las Asociaciones no hacen un FRENTE COMÚN para atajar estos abusos y arbitrariedades, cruda está la cosa...

Hola Serafín,
    No estoy aquí para crear polémica ni mucho menos. Ya en mi primer post dije que soy policía autonómico-mosso/mozo. Y si entré en el foro es por que comprobé que el tema del pase a CNP interesa a más gente, y quise dar mi opinión.
    Me gustaría que al igual que en otros países se pasara de una administración a otra con más facilidad. Te lo dice uno que ha buscado plazas para FCS y sólo ha encontrado pegas. De ahí mi queja.
    En su día hablé con los sindicatos de CNP y me dieron su opinión sobre la pasarela ya que por motivos personales quiero vivir fuera de Cataluña. Lo explico en el restringido. No es una sólo cuestión de desafección al separatismo. Y lo del pase de mandos entre cuerpos he leído en foros y hablado con sindicatos y hay opiniones para todos los gustos. Me quedo con la que me explicaron a mí. Nada más.
    Espero haber clarificado un poco.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Sí, bueno, en generalato ha sentido tanto pánico por la desbandada, que no para de mandar FAQ's y correos para pasarse por el arco del triunfo la nueva O.G. con dobletes, tripletes, horas fantasma, rapiña generalizada...

Pero si seguramente iba a haber plazas limitadas, no iban a dejar en ningún caso que hubiese desbandada o pasase solamente con quererlo...

al que no dejen cambiarse a la policia nacional, que se venga a clases pasivas y que se retire, que se queden los de las astas de 14 puntas solos y haciendo puertas..
    lo pelotas también se pueden quedar a limarles las astas a los ciervos

Cita Iniciado por pepsicola Ver mensaje
    al que no dejen cambiarse a la policia nacional, que se venga a clases pasivas y que se retire, que se queden los de las astas de 14 puntas solos y haciendo puertas..
    lo pelotas también se pueden quedar a limarles las astas a los ciervos
    Hombre para irse como te fuiste tú primero hay que pasar el tribunal.

Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    Hola Serafín,
    No estoy aquí para crear polémica ni mucho menos. Ya en mi primer post dije que soy policía autonómico-mosso/mozo. Y si entré en el foro es por que comprobé que el tema del pase a CNP interesa a más gente, y quise dar mi opinión.
    Me gustaría que al igual que en otros países se pasara de una administración a otra con más facilidad. Te lo dice uno que ha buscado plazas para FCS y sólo ha encontrado pegas. De ahí mi queja.
    En su día hablé con los sindicatos de CNP y me dieron su opinión sobre la pasarela ya que por motivos personales quiero vivir fuera de Cataluña. Lo explico en el restringido. No es una sólo cuestión de desafección al separatismo. Y lo del pase de mandos entre cuerpos he leído en foros y hablado con sindicatos y hay opiniones para todos los gustos. Me quedo con la que me explicaron a mí. Nada más.
    Espero haber clarificado un poco.
    Hombre es que no deja de tener su gracia que un General se quiera pasar al CNP cuando aquí son "dioses".

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Y quién ha dicho que yo quiera ser civil o militar?, a ver si es que los que mas chillan van a ser los que llevan la razón. Que tendrá que ver que en la RENFE tengan prioridad los hijos de los que ya están para en el caso de entrar alguno si es un cabra loca echarlo a la calle, pues aquí lo mismo; por cierto cosa que reivindicaban sindicatos policiales no hace mucho tiempo, pero que me estáis contando. Y a todo esto qué pinta aquí el tema de los pabellones?, estoy hasta las pelotas de espabilados con las manos en los bolsillos, los zapatos llenos de mierda y la ropa con olor a sudor, sin obligaciones y con todos los derechos del mundo. Resumiendo que se pueden reservar plazas para los militares pero no para los hijos del Cuerpo u otras FFCCSS, ni siquiera los hijos de los fallecidos en actos de servicio, no me vengáis a dar clases ni de cortijos ni de cañadas, que a estas alturas estoy mas que harto de las cañadas que de cualquier otra cosa.
    Muy bien rambo. Reservar plazas por ser hijo de... Se llama nepotismo. en el cnp se quitó en la transición. La reserva de plazas para militares se da en todos los países del mundo. Que entren los hijos de...solo en la guardia civil y en la renfe

Ahora salen 1500 plazas para CNP, os animo, no es dificil, yo ese temario en un año y con esas plazas lo saco, yo y la gran mayoria.

Pense presentarme cuando saliese una convocatoria decente como esta, pero no quiero otro año de academia, la vida es muy valiosa para malgastarla asi.

Tambien pensaba que la GC va a mejorar y mucho, pero despues de ver que estan violando en forma de orgia la OG de servicios, me entran mil dudas de si algun dia tendremos unas condiciones mas dignas.

Etiquetas para este tema

Marcadores