Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ahora salen 1500 plazas para CNP, os animo, no es dificil, yo ese temario en un año y con esas plazas lo saco, yo y la gran mayoria.

Pense presentarme cuando saliese una convocatoria decente como esta, pero no quiero otro año de academia, la vida es muy valiosa para malgastarla asi.

Tambien pensaba que la GC va a mejorar y mucho, pero despues de ver que estan violando en forma de orgia la OG de servicios, me entran mil dudas de si algun dia tendremos unas condiciones mas dignas.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ahora salen 1500 plazas para CNP, os animo, no es dificil, yo ese temario en un año y con esas plazas lo saco, yo y la gran mayoria.

Pense presentarme cuando saliese una convocatoria decente como esta, pero no quiero otro año de academia, la vida es muy valiosa para malgastarla asi.

Tambien pensaba que la GC va a mejorar y mucho, pero despues de ver que estan violando en forma de orgia la OG de servicios, me entran mil dudas de si algun dia tendremos unas condiciones mas dignas.
    No lo tengas tan claro en cnp no es sólo el temario,según tengo entendido la prueba de ortografía que han puesto estas últimas convocatorias la ha pasado un porcentajes pequeño de gente,no quiero decir que no puedas entrar,por supuesto que sí,yo a la siguiente lo intentaré seguramente,pero que no creas que es tan sencillo,saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores