Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
A mi no me da ninguna pena que el CNP no tenga (polillas)

No me da pena que no tengan pabellones.

Porque ellos no tienen pena de jodernos cuando no tienen algo y nosotros si.
Si no tienen algo que luchen por el, pero estoy hastiado del CNP, sus sindicatos solo echan mi.... sobre nosotros, asi que a ese cuerpo pena ninguna, que para mas inri curran menos horas que yo y tienen mayores productividades y a fin de mes con la misma antiguedad me sacan unos euritos.

Eso no quita que si un compañero cnp necesita mi ayuda se la dare sin dudarlo, pero su ..... estructura sindical usa malas practicas que nos joroban vivos y cada vez que se nos va a dar una mejora saltan como hienas a la carroña.

De ahi que yo pondria identicas condiciones a los dos cuerpos y aqui paz y despues gloria.
Cuando dejaremos de ir unos en contra de otros. Yo no solo veo bien que el CNP pida para ellos lo que ha nosotros nos concedan, si no que lo veo logico. Yo personalmente ojala todo lo bueno que consiguiera el CNP se implantara automaticamnete en la Guardia Civil y viceversa. De hecho como se nos olvida que nosotros solicitamos la equiparacion con el CNP y policias autonomicas, o eso si vale. Compañero se lucha por algo cuando se sabe que es posible y entre esa posibilidad esta el que lo mismo por lo que se quiere luchar, a otros se le ha concedido. Un saludo