Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por fyl07 Ver mensaje
    eso es mentira interior a reculado por que los sindicatos de la policía le han dicho que no quiere que se pasen guardia civiles al CNP. Dudo yo esa estadística que el 77% de los guardias se pasarían al CNP pero augc siempre esta en la misma onda no quiere mejorar la guardia civil quiere suprimirla y poder formar parte del SUP y liberarse.
    dudo de esa estadística puesto que es muy fácil decir: si me cambio!!! pero vete a Andalucía y dile al compañero que esta destinado en rincón de la victoria o Chiclana o almeria, que le ha costado llegar a andalucia x años por el norte para poder llegar a su tierra dile si esta dispuesto a irse al CNP e irse a la comisaria de Segovia por poner un ejemplo y veras como esa estadística cae en picado.
    o vete a Galicia donde tiene su vida desde siempre y dile que yéndose al CNP se tiene que ir de Galicia y veras lo que te dice. Por muy de augc que sea se queda en la GC por que tienen una estabilidad una vida echa.
    donde puede tener mas éxito esto seria en gente que siendo de andalucia Extremadura Galicia Murcia etc, estén destinados en Cataluña la rioja Cantabria vascongadas navarra Huesca, pero no creo que lo del caradter militar fuera determinante, creo que seria mas acertado pensar que esa persona ve la posibilidad que cambiando de cuerpo puede llegar a su tierra con mas facilidad.
    yo estoy en una unidad donde todos menos yo son de AUGC en un destino de Huelva y de 30 personas solo uno estaría dispuesto a cambiarse de cuerpo, y mas sindicalistas que estos no los he conocido.

En mi provincia de destino no se cambiaría ni un solo Guardía.....son muchos años para pillar destino como para tirarlos a la basura por un capricho.

por cierto...de la Augc somos la mayoría también aqui
    Última edición por rosendo; 26/04/2015 a las 14:13

Etiquetas para este tema

Marcadores