Pienso que también en alguna cosilla más, como chalecos antibala interiores de dotación individual y en que con el renting se cambian los vehículos cada 4/5 años.
Por otra parte, vosotros teneis extensible de dotación.
A ver si es verdad que dotan a los 2 cuerpos de pistola eléctrica.
En el CNP también hay buenos agujeros, no hace mucho me hablaron de uno que da vergüenza contarlo.
El CNP tiene territorialidad en unos cuantos sitios, aparte que la productividad mensual y el CES varía según el destino, por eso en unos destinos habrá más o menos diferencias que en otros.
Sobre los alquileres, un miembro de CNP aunque trabaje en la ciudad x, puede que viva en un pueblo de las afueras. Por no decir que hay PNs que trabajan en pueblos y GCs en grandes ciudades. Otra cosa es que el GC tenga pabellón.
De todas formas, no creo que por norna general en cuestiones retributivas el CNP sea el espejo donde mirarse, para eso están los Mossos, por ejemplo.
Eso no es asi, todos los PNs en mayor o menor cuantía cobran el complemento de productividsd funcional ( la mensual), otra cosa es que en muchas unidades esa cuantía es superior en la GC, como por ejemplo en PJ.
Cierto.
Marcadores