Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bavaro no te voy a dar datos mas especificos por aqui, pero ya te digo yo que si crees que estais mejor es porque desconoces cosas, si quieres que te sea mas concreto yo encantado por privado lo hablamos y te cuento, de todos modos como ya dije antes en los dos cuerpos tienes ventajas e inconvenientes, tienes que buscar lo que tu quieras, repecto al sueldo de los mandos no se porque me lo dices a mi, diselo a quien te cuente otra cosa

Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Bavaro no te voy a dar datos mas especificos por aqui, pero ya te digo yo que si crees que estais mejor es porque desconoces cosas, si quieres que te sea mas concreto yo encantado por privado lo hablamos y te cuento, de todos modos como ya dije antes en los dos cuerpos tienes ventajas e inconvenientes, tienes que buscar lo que tu quieras, repecto al sueldo de los mandos no se porque me lo dices a mi, diselo a quien te cuente otra cosa
    Aquí creo que la gente cuando habla lo hace a nivel de SC, y ahí pienso que está mejor el CNP. Si hablamos de especialidades, pues en unas estará mejor la GC y en otras el CNP.

Si quieres ser más concreto por privado, adelante. Un poco conozco el GRS porque tengo un íntimo amigo en un grupo.

Etiquetas para este tema

Marcadores