Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 102 de 224 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2234
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Según cierta encuesta que pregunta sobre el tema, si a los guardias civiles se les diese la posibilidad de cambiar a la Policía Nacional:

El 40,5% se iría.
    El 17,7% se iría si le respetaran la antigüedad.
    El 9,5% se iría si pudiese quedarse cerca de su actual destino.
    El 31,6% NO se iría.

Fuente: ¿Te cambiarías a la Policía Nacional?

2 de cada 3 guardias civiles se irian. No hay mayor ciego que quien no quiere ver.

La gente que interviene como nosotros en Internet...en toda la red me refiero...lo hace únicamente para quejarse y despotricar. Primer apunte.
    En la encuesta estoy seguro que solo ha participado la escala básica y de entre la misma solo rural...lo demás es ingeniería estadística. Segundo apunte.

A ver si los interesados en pasarnos al CNP nos podemos ir algún dia y mando SUPRIMIDO el tricornio y todo su alcanfor...

NORMAS DE LOS MENSAJES:
    14- Aquellos mensajes calificados como "TROLLS" (Se define un "troll" como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro Foro.
    Última edición por ARRIANO; 18/02/2015 a las 00:33

Cita Iniciado por general Ver mensaje
    A ver si los interesados en pasarnos al CNP nos podemos ir algún dia y mando SUPRIMIDO el tricornio y todo su alcanfor...
    Luego la peña que se quiere ir....pide respeto de los que no queremos....

Prueba fehaciente de por que los que nos queremos quedar en la Guardia civil y nos da igual los que se vayan defendemos lo nuestro en base a algunos que se quieren ir, no hacen más que vilipendiar y menospreciar a la guardia civil y sus símbolos. Que penita.

Mensaje troll de libro.

¿Eso no es faltar el respeto a la guardia civil?.
    Última edición por ARRIANO; 18/02/2015 a las 00:32

Lo que me parece increible despues de haber leido todas las paginas que hay a dia de hoy es que los que realmente quieren a la Gc no se paran un poco a pensar friamente que coño pasa para que tantos componentes de una institucion quieran salir por patas sin mirar atras. Si esto pasara en una empresa privada u otra institucion con un poco de uso de razon saltarian todas las alarmas y rapidamente se pondrian a analizar cuales son los problemas para solucionarlo cuanto antes pero aqui en cambio como los que nos mandan son los que viven bien y abusan de la tropa se la suda todo y quieren por todos los medios seguir presionando a sus subordinados para que no se levanten pero gracias a dios y si todo sale bien en poco tiempo se os acabara el chollo. Si los ciudadanos supieran realmente lo que se cuece aqui dentro y que un oficial cobre las barbariades que cobran por salir a firmar un papel aqui se liaba gorda.

Las horas de trabajo, papeleo, y quebraderos de cabeza que he visto de algunos oficiales comandante de puesto P.Ps con trabajo, no los tendrás tu en tu vida laboral si estás en sc.

Transcribo.......
    arandanos
    21/01/2015 09:40 horas
    Quería aportar mi comentario,en primer lugar dejar claras las diferencias entre p y gc. La guardia civil, tiene a su disposición pabellones, club de campo, hoteles,estafeta aérea y todos aquellos beneficios que goza el personal del ejercito.En segundo lugar los p, no tienen ascensos remunerados económicamente como la gc, en policía, solo hay cinco categorías, el la gc, sólo en suboficiales hay nueve categorías, en oficiales hay ocho o nueve. Ahora, se define el trabajo de unos y otros, los marrones que se come la p y la diferencia con la gc, es notoria, unos llevan la seguridad en ciudades y los otros en pueblos de pequeña población en la que todos se conocen. Con todos mis respetos, creo que la diferencia es palpable.Si queremos podemos también decir que para entran en la escala superior, la p, lleva una carrera de grado medio con lo cual la gc, puede iniciar antes su entrada.Se podían enumerar diferencias entre los dos cuerpos y serían siempre favorables a la gc. piénsenlo.

Siempre con el mito de que la GC solo está en aldeas, tiene demarcaciones con muchísimo trabajo. Habría que verlos a ellos como única patrulla en un pueblo y que la más cercana esté a 30 minutos o más y los llamen para una riña en un pub o cualquier cosa vendidos solos, a ellos por su tipo de demarcación no les va a pasar tal cosa.

PD: en suboficialez hay Sgto, Sgto1,Brigada, Subteniente y Sub.mayor que si no me equivoco solo hsy uno por comandancia. No 9 "categorías"

Ininteligible el post.

Cuantos policias nacionales se pasarian a la Guardia Civil? Pensemos el por que...

Lo que es objetivo que en la "pasarela" a la P.N. se iria un perfil de guardia con bachiller minimo (de ser este un requisito) y con experienca policial, un chollazo para cualquier corporacion, nivel de estudios medio y con experiencia. Se "llevarian" lo mejor de la escala basica, aquellos con posibilidad clara de ascender en la GC.
    Última edición por nikel; 18/02/2015 a las 07:24

Lo que me gustaría saber es que pasará con los que tenemos expedientes abiertos?
    Deberían dejar salir a todo el que tenga bachillerato y carnet a. Los expedientes que se resuelvan ya en el cnp...

Etiquetas para este tema

Marcadores