Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 104 de 206 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Y anda que no hay diferencia en el debate en foropolicía, ahí no se les ve tanto a los antigc, se ve que les gusta entrar en este foro para rajar

pos que se vayan ,a ver si podemos entrar los que de verdad sentimos al cuerpo

Cita Iniciado por tonimaki Ver mensaje
    pos que se vayan ,a ver si podemos entrar los que de verdad sentimos al cuerpo
    Jjajajajajajaaj, me has alegrado el día chaval.

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Jjajajajajajaaj, me has alegrado el día chaval.
    Compañero, eso no es respetar. ¿a ti que más te da si tonamaki siente el Cuerpo? yo también lo siento y no soy peor o mejor que tu, venga... comencemos algo constructivo , hagamos un debate serio.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Estos del SUP no se dan cuenta que les beneficia de lejos que se potencie de esa forma a la PN, a ver si nuestra asociaciones dicen algo, que parece que ni se han enterado

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Estos del SUP no se dan cuenta que les beneficia de lejos que se potencie de esa forma a la PN, a ver si nuestra asociaciones dicen algo, que parece que ni se han enterado
    Estas son las razones que dan... Que somos competencia para su carrera profesional...

http://www.benemeritos.es/contenido/...-pasarela.html

Todo el que este a disgusto en esta gloriosa Institución debe cambiar a CNP, Policia Local, barrendero o aquello para lo que crea que ha nacido y le haga feliz. Porque no hay peor cosa que realizar un trabajo que no te gusta, bueno si, estar escuchando 8 horas a un capullo diciendo que no le gusta su trabajo.
    No creo que haya una fuga masiva. Desde luego si de mi dependiera mandaba unos pocos a que les pusieran las pilas a la Comisaría de Carabanchel.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Compañero, eso no es respetar. ¿a ti que más te da si tonamaki siente el Cuerpo? yo también lo siento y no soy peor o mejor que tu, venga... comencemos algo constructivo , hagamos un debate serio.
    A ti te respeto, puedes hablar con propiedad y conocimiento.
    Que un opositor me diga "pos que se vayan a ver si entramos los que de verdad sentimos el cuerpo", el ha empezado faltándome el respeto ¿es que yo no lo siento? ¿quién es este para decirme a mí eso?
    Un saludo DIMONYO.

Yo soy de los que seguiré mi carrera donde la empecé, en la guardia civil, ahora bien, estoy como loco por que hagan esa pasarela y la gente que no este a gusto en este Cuerpo se vaya y de verdad lo digo sin ninguna acritud.

Así todos contentos, los que se van y los que nos quedamos. Aunque mucho me temo que va a ser una pequeña minoría.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Yo soy de los que seguiré mi carrera donde la empecé, en la guardia civil, ahora bien, estoy como loco por que hagan esa pasarela y la gente que no este a gusto en este Cuerpo se vaya y de verdad lo digo sin ninguna acritud.

Así todos contentos, los que se van y los que nos quedamos. Aunque mucho me temo que va a ser una pequeña minoría.
    Todas las encuestas que voy leyendo gana el si, y entre mi círculo de compañeros también gana el sí, no por mayoría abultada pero sí gana.
    Sería minoría porque serán una minoría de plazas ofertadas para la pasarela, pero si ofertaran 15000 se cubren todas.

Etiquetas para este tema

Marcadores