Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Estos del SUP no se dan cuenta que les beneficia de lejos que se potencie de esa forma a la PN, a ver si nuestra asociaciones dicen algo, que parece que ni se han enterado

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Estos del SUP no se dan cuenta que les beneficia de lejos que se potencie de esa forma a la PN, a ver si nuestra asociaciones dicen algo, que parece que ni se han enterado
    Estas son las razones que dan... Que somos competencia para su carrera profesional...

http://www.benemeritos.es/contenido/...-pasarela.html

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Estas son las razones que dan... Que somos competencia para su carrera profesional...

http://www.benemeritos.es/contenido/...-pasarela.html
    Que hagan como el que acaba de obtener el empleo de guardia sargento o lo que sea, que no se pueda promocionar a los de la pasare la en dos o tres años, de todas formas, lo logico es que si a mas gente q pase por la pasarela, luego en un futuro oferten mas plazas para promocionarse

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Que hagan como el que acaba de obtener el empleo de guardia sargento o lo que sea, que no se pueda promocionar a los de la pasare la en dos o tres años, de todas formas, lo logico es que si a mas gente q pase por la pasarela, luego en un futuro oferten mas plazas para promocionarse
    Eso es lo que creo yo, pero no sé que cuentas habrán echado estos del SUP.

Todo el que este a disgusto en esta gloriosa Institución debe cambiar a CNP, Policia Local, barrendero o aquello para lo que crea que ha nacido y le haga feliz. Porque no hay peor cosa que realizar un trabajo que no te gusta, bueno si, estar escuchando 8 horas a un capullo diciendo que no le gusta su trabajo.
    No creo que haya una fuga masiva. Desde luego si de mi dependiera mandaba unos pocos a que les pusieran las pilas a la Comisaría de Carabanchel.

Etiquetas para este tema

Marcadores