Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 114 de 206 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
    Nadie ha dicho que sea un paraíso,es cierto hay ciertas cosas que son muy muy muy mejorables y lo reconozco , y estoy interasado en que cambien. Pero los policias de mi grupo saben de aqui fin de año su turno y si me apuras y no cambian de unidad ese será su turno hasta su jubilación, tengo chaleco antibalas de dotación para mi solito y en mi ciudad el 95 por 100 que esta en sc lo tiene . Creo que cosas asi demandan los gcs y hay que mejorarlo . Nada es perfecto por supuesto
    Pues nada que la vaya muy bien en su paraíso azul.........pero a los que ingresamos voluntariamente en la GC,nos importa un...............toda esa retahila de milongadas,
    Por cierto expliquele a los interesados en la pasarela de marras el porque los Sindicatos del Paraíso Azul se oponen a la misma? por cierto comportamiento de Hermanastros más que de Hermanos...como les gusta autocalificarse,menudo disgusto le están ocasionando a los que quieren revertir sus frustración personal, y vestir el azul cielo.
    Última edición por TAJUMA; 19/02/2015 a las 17:18

Respeto mucho a la gc, os considero hermanos, y lo que verdaderamente me gustaría es estar juntos ,ser uno solo. Por cierto no confundir AUTOMOCION con mecánicos, nuestros coches son se renting , solo las motos y algunos vehículos son propiedad.
    El sentimiento es mutuo...
    Ya ves el nivelazo de argumentos que usan algunos por aquí, pero bueno...es su sagrada verdad, grabada militarmente a fuego, contra eso no hay nada que hacer...

Nadie ha dicho que sea un paraíso,es cierto hay ciertas cosas que son muy muy muy mejorables y lo reconozco , y estoy interasado en que cambien. Pero los policias de mi grupo saben de aqui fin de año su turno y si me apuras y no cambian de unidad ese será su turno hasta su jubilación, tengo chaleco antibalas de dotación para mi solito y en mi ciudad el 95 por 100 que esta en sc lo tiene . Creo que cosas asi demandan los gcs y hay que mejorarlo . Nada es perfecto por supuesto
    Ya ves...aquí se piden chalecos, se piden turnos normales, equiparación ya no con autonómicas, si no con vosotros, son dos mundos completamente diferentes, por lo que la noticia de la pasarela ha levantado todo tipo de expectativas y esperanzas de mejora...
    Ah! Muy buena tu precisión sobre los "mecánicos", no ha pasado desapercibida...
    Última edición por tedacuen; 19/02/2015 a las 17:17

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Debí decir que insultáis, a la GC y a los que están a gusto en el cuerpo y así lo expresan. Herederos, vigilacabras, oficinistas, boqueteros...
    Yo pago la cuota de mi asociación para que reivindique mis derechos, y escribo si tengo que escribir. Me da pena que estéis tan mal en vuestro trabajo, tiene que ser jodido. Y aquí os dejo a los cuatro de siempre con vuestra pena y llorera.
    Ale, hasta más ver (o no...) espero que haya aprendido algo más sobre el funcionamiento del CNP y sus "mecánicos"...
    Última edición por tedacuen; 19/02/2015 a las 17:18

http://elpais.com/m/politica/2015/02...95_034297.html

Mira esa también esta interesante.
    Ojalá hubieran auditorías por todas las comandancias, que entonces iban a salir hasta debajo de las piedras...

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    De Discusión...na nay..."Insultos y amenazas" y en base a ello le aplicaron el CPM.
    Si bien es cierto que con una Falta Grave...escapaba bien servido.
    Texto suprimido, usuario amonestado.
    Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 19:46

Baltasor a mi me da de comer mi trabajo y la salud que me quita con los ¿turnos? quien dirige esta empresa. A quien si da de comer es a los oficiales que viven toda su vida de 8 a 14 y solo salen para saciar su sed de sangre con los guardias, viviendo gratis en pabellones a costa del estado y muchos usando el telefono de los puestos como particular. Si quieres que saquemos mierda la sacamos.

Con gente como nadie tendria seguridad social ni derechos laborales. Tequieiralcarajo!!! Y te llevas a Tajuma, bueno os quedais aqui en vuestro paraiso.

Vamos a ver, la guardia civil es lo que es, y de siempre lo ha sido. Muchisimos estamos aqui porque suspendimos la entrevista del CNP o la Local, no vamos a descubrir America. Hace ya muchisimos años que la GC no es atractiva ni primera opcion como cuerpo policial. Al igual que unos usan al ejercito como trampolin para la GC, otros usan la GC como trampolin o sala de espera hasta aprobar algo mejor.
    Y ahora me poneis a parir porque vuestro maravilloso mundo en el que sois la polla se desmonta.

Si no hay mas problema. Vosotros os quedais y nosotros nos vamos.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Baltasor a mi me da de comer mi trabajo y la salud que me quita con los ¿turnos? quien dirige esta empresa. A quien si da de comer es a los oficiales que viven toda su vida de 8 a 14 y solo salen para saciar su sed de sangre con los guardias, viviendo gratis en pabellones a costa del estado y muchos usando el telefono de los puestos como particular. Si quieres que saquemos mierda la sacamos.

Con gente como nadie tendria seguridad social ni derechos laborales. Tequieiralcarajo!!! Y te llevas a Tajuma, bueno os quedais aqui en vuestro paraiso.

Vamos a ver, la guardia civil es lo que es, y de siempre lo ha sido. Muchisimos estamos aqui porque suspendimos la entrevista del CNP o la Local, no vamos a descubrir America. Hace ya muchisimos años que la GC no es atractiva ni primera opcion como cuerpo policial. Al igual que unos usan al ejercito como trampolin para la GC, otros usan la GC como trampolin o sala de espera hasta aprobar algo mejor.
    Y ahora me poneis a parir porque vuestro maravilloso mundo en el que sois la polla se desmonta.

Si no hay mas problema. Vosotros os quedais y nosotros nos vamos.
    Bueno menos mal que ya apareció uno admitiendo que ingreso en la GC...equivocadamente,y no se encuentra encadenado,pues nada suerte y que le vaya bien.
    Es más ojala hubiera suspendido también para la GC y no se tuviera que ver en semejante trance ¿Le pido perdón por el sufrimiento padecido?...de todas formas ya le queda poco ya tiene más cerca el paraíso azul...y todos tan contentos.

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    http://elpais.com/m/politica/2015/02...95_034297.html

Mira esa también esta interesante.
    Ojalá hubieran auditorías por todas las comandancias, que entonces iban a salir hasta debajo de las piedras...
    Esta tampoco está mal...
    elpais.com/m/politica/2013/06/23/actualidad/1372010848_697990.html

Cállate Vicent.vega anda los que llevamos tiempo en este foro recordamos tus posts de desidia con tu otro nick, de que no hacías nada en tu puesto etc y etc. Vas a dar tu lecciones a nadie.

Etiquetas para este tema

Marcadores