Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Nadie ha dicho que sea un paraíso,es cierto hay ciertas cosas que son muy muy muy mejorables y lo reconozco , y estoy interasado en que cambien. Pero los policias de mi grupo saben de aqui fin de año su turno y si me apuras y no cambian de unidad ese será su turno hasta su jubilación, tengo chaleco antibalas de dotación para mi solito y en mi ciudad el 95 por 100 que esta en sc lo tiene . Creo que cosas asi demandan los gcs y hay que mejorarlo . Nada es perfecto por supuesto

Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
    Nadie ha dicho que sea un paraíso,es cierto hay ciertas cosas que son muy muy muy mejorables y lo reconozco , y estoy interasado en que cambien. Pero los policias de mi grupo saben de aqui fin de año su turno y si me apuras y no cambian de unidad ese será su turno hasta su jubilación, tengo chaleco antibalas de dotación para mi solito y en mi ciudad el 95 por 100 que esta en sc lo tiene . Creo que cosas asi demandan los gcs y hay que mejorarlo . Nada es perfecto por supuesto
    Pues nada que la vaya muy bien en su paraíso azul.........pero a los que ingresamos voluntariamente en la GC,nos importa un...............toda esa retahila de milongadas,
    Por cierto expliquele a los interesados en la pasarela de marras el porque los Sindicatos del Paraíso Azul se oponen a la misma? por cierto comportamiento de Hermanastros más que de Hermanos...como les gusta autocalificarse,menudo disgusto le están ocasionando a los que quieren revertir sus frustración personal, y vestir el azul cielo.
    Última edición por TAJUMA; 19/02/2015 a las 17:18

Etiquetas para este tema

Marcadores