Texto suprimido por fortuna gente con es esa mentalidad en la base del cuerpo existen pocos...hay muchísimos que por amor al cuerpo o por estar en su ciudad se desean quedar en el mismo y para mi eso es admirable y respetable pero los que deseamos cucumplír con nuestro trabajo y observamos que en este cortijo ( lo denominó así porque tengo tanto derecho a amar cómo a reprocharle al cuerpo mis pensamientos) es y será imposible realizar nos tachan de traidores........ Traidor a que? A un emblema? A una institución? No sabia yo que la institución cómo tal poseía alma;pensaba que el Cuerpo era quien era por el prpropio sacrificio y a veces sufrimientos de sus componente..... A mi ni este ni otro cuerpo policial me da de comer...me da de comer el trabajo que día a día realizó,bajo lluvia o nieve,bajo sol o viento soy yo quien esta en la vía pública No el cuerpo......traidor me llamara algún heredero que tiene pensamientos como los que tiene sin pensar que el día que se jubile o por desgracia se haya muerto en acto de servício solo será una estadística más....yo soy fiel a mis propios valores y entre ellos es dar lo más posible a mi familia,poder acudir a una reunión. Del colegio de mi hijo o no faltar a un cumpleaños de m mujer xk mi jefe me cambia con su lápiz el servicio porque quiere librar el.....traidor... No es una ofensa xk cuando me acuesto lo hago con la conciencia bien tranquila, cierro los ojos y descanso....traidor....si así fuera no vería el agradecimiento en los ojos de quien ayudo o de quien socorres.......
Traidor a quien??? A gente como vosotros que no tenéis más que hacer que opinar sobre las decisiones que el resto de compañeros desean adoptar? Si tanto respetáis que deseemos irnos por que tantas veces se escucha ha la expresión traidor? O es que tenéis miedo que suceda algo y se os acabe el chollo???
Yo deseo irme si puedo porque no tendré un oficial que no sabe hacer su trabajo expedientados por no llevar la gorra cuando estoy en el suelo espesando a un delincuente, deseo irme porque aquí por más que te esfuerces i sacrifiques no te reconocen nada sino tienws callos en la rodillas y fisuras en la comisuras de la boca....por tener un chaleco que me pueda ayudar a llegsr a mi casa todos loa días.... Por tener medios suficientes para realizar mi trabajo...... Claro que el CNP no es un paraíso azul....será un purgatorio....... Posiblemente..... Pero en comparación con lo que actualmente tenemos,esto es un infierno profesionalmente hablando
Marcadores