Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Marco 13 Ver mensaje
    Creo que la pregunta es ¿que ha hecho la guardia civil para mejorar a sus trabajadores? Con la respuesta a esta pregunta se puede sacar en claro el por qué muchos se quieran ir y apoyen la pasarela.
    Mi respuesta viene en colación a que otro usuario ha dicho que gente como yo somos lo que hace la ruina de la Guardia civil...sin conocerme absolutamente de nada...

Y yo pregunto ¿que diferencia hay entre yo y este otro individuo para que la guardia civil sea una ruina? ¿Que ha hecho el para mejorarla y yo para que sea una ruina?
    Última edición por SFDK; 19/02/2015 a las 20:31

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Mi respuesta viene en colación a que otro usuario ha dicho que gente como yo somos lo que hace la ruina de la Guardia civil...sin conocerme absolutamente de nada...

Y yo pregunto ¿que diferencia hay entre yo y este otro individuo para que la guardia civil sea una ruina? ¿Que ha hecho el para mejorarla y yo para que sea una ruina?
    La pregunta no era para atacarte, ni mucho menos.
    Solo la hacia para hacer ver o esclarecer de por donde puede venir el malestar de los compañeros.

Etiquetas para este tema

Marcadores