Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 134 de 206 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Si claro cuando no gustan las opiniones de los demás resulta muy fácil tratar de desprestigiar y desacreditar.

PD...No te confundas.
    No, el confundido eres tu, mira, lo mejor que oueds hacer es ignorarme al maximo, cuamdo veas que he escrtito algo, ni lo leas por favor, algunos aprobamos una oposicion y a otros los metio papi, asi que no vengas tu a decirme lo que eres que ya lo sabe,os muchos lo que eres....

Leído lo leído, parece mejor cerrar el tema porque se ve mucho insulto y cosas raraa

Cita Iniciado por Pine Ver mensaje
    No se contradice o bien por un lado titulo de Bachiller y por título genérico de Técnico, especificando los técnicos tanto de FP como de grado medio..
    El Bachiller a efectos de equivalencias para oposición, prueba de acceso a módulo de grado superior. No hay más, sino a ver si te dejan presentarte a Sargento en la GC con esa disposición???
    Pienso lo mismo...

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Eso ahora no es así; se realiza instrucción, pero se da mucha caña con diligencias y demás, cualquiera que haya pasado por Baeza estos últimos años te lo podrá confirmar. Lo cortés no quita lo valiente.
    Perdona compañero pero estuve hace muy poco y vi como a los Cabos de la 99 le kitaban defensa personal así como diligencias para desfilar día si y día tb para la jura de bandera

Que manera mas tonta de ser baneado. Señores, centremonos en el tema, es mas, yo lo dejaria hasta que no volviese a ver mas noticias o en todo caso lo que se esta hablando de las equivalencias y poco mas. Señores que no hay nada, que el otro dia el ministro se paso de frenada y todavia estamos recogiendo los cachos.

Irresponsabilidad total si al final no se materializa en la pasarela. No puede ser que se de una noticia tan trascendente y unicamente de datos imprecisos y sin nada concreto, no se me ocurre el motivo de hacerlo de esta manera, salvo que en toda la legislatura no se ha dado una a derechas en ese departamento.

Toshiba, no se como un forero como tu te has podido dejar llevar por Tajuma, al que tambien han expulsado de Foropolicia por los mismos motivos.

Vamos al tema y dejemos las redecillas para los mensajes privados.

Yo no entiendo el empeño de algunos foreros de tocar las narices a los que quieran decidir sobre sus propias vidas dentro de las posibilidades que ofrezca el estado..todos los cambios que ayuden a que los compañeros, amigos y personas en general sean más felices o lo intenten al menos bienvenidos sean. El debate siempre es productivo... Hasta que se arrastra a lo personal. Creo que el mero hecho de que se cree esta posibilidad de cara al futuro es un avance, sentando un precedente y proporcionandonos la opción de elegir. Espero que de una forma u otra todos salgamos beneficiados..un saludo!

La verdad que el hueco de tipo B está huérfano. Lo que antes eran los suboficiales que los subieron al A1.
    No estaría mal ya no digo q solo cabos si no guardias que estuvieran en posesión del bachillerato/cou, oko nada de accesos y eso que los subieran al B como un mérito, ya que valoran tanto los estudios y es lo que equivale en el funcionariado público.

Me parece estupendo la pasarela al cuerpo hermano; es mas hasta puede q me replantee mi situación, lo q si se, es q mas de uno se va acordar después de la estufita del cuarto puertas o de la oficina, cuando le toque patrullar x un barrio chungo, tipo tresmil, pajaritos, bermejales, y sin ofender eeee!!!!. Otra pregunta q me hago es, xq los policías no se pueden pasar a la gc??? Es q quieren acabar con nosotros??? Un saludo

jl@pez1957
    Guest
    Toda aspiración de mejorar en la vida profesional, es buena.
    Sin esa aspiración se pierde la ilusión.
    Se tiene en todos los trabajos y en la GC una buena opción es la posibilidad de pasar a otros cuerpos policiales, o a empresas.
    Aparte de estudios, o a lo que el Compañer@ quiera.
    Solo puedo alegrarme de que se tenga esa opción y lo logré.
    Y si no ha podido darle ánimos para que siga con la idea de mejorar.
    Sin aspiraciones que nos queda?
    Toda mejora cuesta mucho.
    Prefiero ilusiones y trabajar para mejorar que que absurdos enfrentamientos.
    Ojalá sea una realidad proyectos de poder aspirar a CNP o a otros cuerpos policiales.
    Y mejor hoy que mañana.
    Última edición por jl@pez1957; 21/02/2015 a las 09:00

Etiquetas para este tema

Marcadores