Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que no, que no, que es un claro síntoma de desmantelamiento de la GC, en unos meses quien quiera firmará un papel y tendrá uniforme azul, y la seguridad ciudadana pasará a manos de CNP, dicen que los constructores ya están pidiendo licencias para nuevas comisarías en todas las compañías de España en sustitución de las chavolas de la GC, y como no ya están pedidos 20.000 vehículos nuevos. Totalmente fideligno Fidel

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Que no, que no, que es un claro síntoma de desmantelamiento de la GC, en unos meses quien quiera firmará un papel y tendrá uniforme azul, y la seguridad ciudadana pasará a manos de CNP, dicen que los constructores ya están pidiendo licencias para nuevas comisarías en todas las compañías de España en sustitución de las chavolas de la GC, y como no ya están pedidos 20.000 vehículos nuevos. Totalmente fideligno Fidel
    Jajajajajajajajajaja...............Vamos que el paraíso Azul,cada día esta más cerca.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Jajajajajajajajajaja...............Vamos que el paraíso Azul,cada día esta más cerca.
    Y sigues faltando el respeto ? No te cansas ?

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Y sigues faltando el respeto ? No te cansas ?
    Pero vamos a ver...Que yo estoy a favor de la pasarela...simplemente me hizo gracia el comentario de Baltasor.

PD...Donde esta la falta de respeto..."Por denominar Paraiso Azul" es una falta de repeto...y los que nos denominaban a los discrepantes "Vigilacabras y demás lindezas como se califican.
    Tranquilidad y esperemos que avance la pasarela...
    Última edición por TAJUMA; 20/02/2015 a las 13:34

También creo que no va a pasar nada digno de mucha mención, pero declaraciones como la suya, seguro que también las hizo algún mando en Cataluña en su día...

A este comentario me refiero...me resulta incluso interesante.

Etiquetas para este tema

Marcadores