Leyéndote parece que los "males" de la guardia civil son de hace 4 años para acá.....y parece que trabajar en la GC es el mismisimo infierno.
Yo ya tengo unos cuantos trienios a mis espaldas y ya en su día cuando oposité a la GC tenia muy mala fama, a cualquiera que le preguntes como estaba la guardia civil hace 20 y ahora te dice que no hay color....pues en muchos aspectos se ha avanzado (por supuesto falta mucho camino por recorrer).
La gente tienen que tener claro donde ingresa y mucha gente no lo tienen claro. Yo tengo claro que la guardia civil tiene que mejorar en muchos aspectos, ahora..... me llama la atención cuando la gente a sabiendas que es un Cuerpo de naturaleza militar...ingresa en el Cuerpo y pide la desmilitarización del mismo...... para mi eso es una incongruencia.
Es como si yo ingreso en el CNP y pido la militarización del mismo. ¿Que sentido tiene?
En el ejercito la disciplina militar es muchísimo más estricta que en la guardia civil y la gente que ingresa al ejercito, si llegado el caso no le convence o no se adapta se va y busca algo acorde a su gusto. Otros muchos le va el tema y se quedan.
Marcadores