Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    De todas no, pero de las que tienen el mismo o parecido nivel de responsabilidad competencial, ROTUNDAMENTE: SÍ...

Repito la preguntita una vez más...
    ¿Por qué "los más valorados" tienen que sufrir peores sueldos, medios, derechos laborales ( las escalas inferiores, claro está...) que EL RESTO de fuerzas policiales de este país?

¿Nadie responde?
    Repito la respuesta: NO TENEMOS PORQUE SOPORTARLO. Tenemos que luchar porque cambie, si alguien quiere irse que se vaya, yo prefiero quedarme e intentar cambiarlo.

Cita Iniciado por carradine Ver mensaje
    Repito la respuesta: NO TENEMOS PORQUE SOPORTARLO. Tenemos que luchar porque cambie, si alguien quiere irse que se vaya, yo prefiero quedarme e intentar cambiarlo.
    No hay forma. Es la conclusión a la que he llegado la verdad. Yo estoy harto de chocar contra un muro para nada la verdad.....es más fácil que desaparezca o que dejen pasarela para todo el que quiera, pero cambiarla es imposible.

Cita Iniciado por carradine Ver mensaje
    Intentar cambiarlo = seguir pasando turnos y turnos viéndolas venir sin poder hacer nada?

Etiquetas para este tema

Marcadores