Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Puedo poner un par de "bases" del tema?

1. Lo más probable es que la pasarela sea de 50 plazas al año.

2. En caso de ser una pasarela real, con digamos 5000 plazas, significaría la absorción de la gc pot el cnp.

3. Esos 5000 serían de seg. ciud., aeropuerto Barcelona, Cataluña, uprose, Baleares, España profunda......pero ningún oficinista y la guardia civil aunque no lo parezca, necesita gente en la calle, por lo que tendría que renunciar a demarcaciones enteras.

Así lo veo yo, o es una patraña de 50 al año o esto es el comienzo de la absorción. Que pasará???????
    Yo creo que la "pasarela" lo más probable es que sea de una pequeña cantidad de plazas al año, nada que perjudique a la Guardia Civil pero que "cumpla" con las palabras del Ministro.

En fin, una forma de "contentar al personal" pero que a la hora de la verdad será una medida casi insignificante en la afección que pueda tener tanto en la Guardia Civil como en el CNP, ya que no hay que olvidar que una pasarela en condiciones podría afectar a los intereses de los miembros del CNP (promoción interna, destinos, etc.) y no creo que estén a favor de la misma (cosa que entiendo) y a los que tampoco se les da la opción de poder entrar en la Guardia Civil.

Si quisieran quitar las competencias de seguridad ciudadana a la Guardia Civil ya hace tiempo que nos hubieran sacado de zonas como Las Rozas, Roquetas, Mijas, Vecindario o Torrevieja aprovechando el alto índice de población extranjera, y lo máximo que han hecho los gobiernos ha sido aumentar la plantilla de los Puestos en dichas zonas (años atrás) y abrir oficinas de documentación del CNP.

Incluso algunas instalaciones donde el ayuntamiento cedía terrenos para el CNP acababan siendo nuevas instalaciones para el correspondiente Puesto Principal (cómo en Tomelloso y Vecindario); por lo que o el gobierno no tiene intención de replegar al cuerpo, o los Generales se cierran en banda a perder demarcación (poder) de importancia.

Saludos.
    Última edición por guci; 21/02/2015 a las 19:56

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Yo creo que la "pasarela" lo más probable es que sea de una pequeña cantidad de plazas al año, nada que perjudique a la Guardia Civil pero que "cumpla" con las palabras del Ministro.

En fin, una forma de "contentar al personal" pero que a la hora de la verdad será una medida casi insignificante en la afección que pueda tener tanto en la Guardia Civil como en el CNP, ya que no hay que olvidar que una pasarela en condiciones podría afectar a los intereses de los miembros del CNP (promoción interna, destinos, etc.) y no creo que estén a favor de la misma (cosa que entiendo) y a los que tampoco se les da la opción de poder entrar en la Guardia Civil.
    No les afectaría en nada, porque una pasarela a gran "escala" significaría absorber demarcaciones de la gc, lo que significa más plazas, más destinos, más ascensos, etc.

Etiquetas para este tema

Marcadores