Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 206 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pero pensáis que sacaran 12000 plazas al año o que????
    yo creo que sacaran 100 entre todos o casi todos los empleos
    los mossos sacaban 100 plazas al año y no se cubrían

así que hecha la ley hecha la trampa sacan 100 al año y arreglado

Yo me subo al carro del trasvase!! si al final se nos brinda la oportunidad, echo instancia todos los años hasta que consiga cambiarme de cuerpo. Ya haría promoción interna alli
    Un saludo

Me quedan 5 años para irme, si me cambio a la pn seria 4 años.
    Otra ventaja.

Algunos se creen que van a heredar la G.C. pufff vaya tela.... Si esto va hacia delante, se daría cuenta el Gobierno de la cantidad de guardias que se cambiarían. Está claro, q el típico enchufado, SUPRIMIDO.... ese defiende con uñas y dientes este cuerpo. Y si hablamos de la vergüenza de las últimas resoluciones de destinos, vacantes de pena, encima excediendo de plazos, es increíble. El que no lo quiera ver, esta ciego...
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:07

Sin ánimo de polemizar, pero en todos los sitios se cuecen habas. Leyendo varios mensajes de los compañeros, parece que la Policía Nacional tiene las mismas condiciones laborales que un trabajador de Google. Tienen problemas como nosotros, aguantan jefes déspotas y politizados como nosotros y se comen la misma SUPRIMIDO como nosotros.
    Si bien admito que sus condiciones son mejores que las nuestras en muchos temas, no es pasar de la noche a la mañana.
    Ahora bien, veo bien que el quiera pasarse al CNP se vaya, es un país libre y cada uno puede hacer con su vida lo que crea conveniente, pero que que tampoco se haga el cuento de la lechera, y que nada mas pedirlo, le destinen a su su casa y que el jefe de la Comisaria sea el Comisario de SUPRIMIDO academia de policia.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:10

El PP se ha portado con nosotros como el SUPRIMIDO pero este posible transvase lo anula todo.
    Si se lleva a cabo esto que cuenten con mi voto y el de toda mi familia.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:07

No puedo sentir ningún aprecio por un Cuerpo que se salta a la torera plazos de resoluciones de vacantes,no puedo sentir aprecio por un Cuerpo que no cumple la O.G. y saca menos movimientos al año por que les dá la gana,No puedo sentir aprecio por un Cuerpo que enmascara el dedazo con una chapuza atroz que es lo del Concurso de Méritos,tampoco lo siento por un Cuerpo que permite y tolera que gente que da la cara en la calle,tenga que tener cuidado porque las hostias,los palos,y la incomprensión viene de dentro,porque el enemigo está en casa,no comulgo con un sitio donde un buen porcentaje de gente que asciende,no han trabajado en su vida en la calle,y aprovecha que esta en agujeros para estudiar en su jornada laboral,y una vez que asciende es para rascarse la barriga y lavarse las manos en cosas en las que se debería de involucar y mojar el culo...

La lista es infinita,de verdad,infinita,la desilusión de un gran porcentaje de la plantilla joven del Cuerpo está ahí,es palpable,y es una pena y una vergüenza.Ya podríam algunos hacer examen de conciencia,ya.

Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    No puedo sentir ningún aprecio por un Cuerpo que se salta a la torera plazos de resoluciones de vacantes,no puedo sentir aprecio por un Cuerpo que no cumple la O.G. y saca menos movimientos al año por que les dá la gana,No puedo sentir aprecio por un Cuerpo que enmascara el dedazo con una chapuza atroz que es lo del Concurso de Méritos,tampoco lo siento por un Cuerpo que permite y tolera que gente que da la cara en la calle,tenga que tener cuidado porque las hostias,los palos,y la incomprensión viene de dentro,porque el enemigo está en casa,no comulgo con un sitio donde un buen porcentaje de gente que asciende,no han trabajado en su vida en la calle,y aprovecha que esta en agujeros para estudiar en su jornada laboral,y una vez que asciende es para rascarse la barriga y lavarse las manos en cosas en las que se debería de involucar y mojar el culo...

La lista es infinita,de verdad,infinita,la desilusión de un gran porcentaje de la plantilla joven del Cuerpo está ahí,es palpable,y es una pena y una vergüenza.Ya podríam algunos hacer examen de conciencia,ya.
    +1 Muy bien resumido parte del pensamiento de muchos de nosotros

Aunque hubiera cupos, estaría bien una solicitud MASIVA de cambio de cuerpo y la posterior publicidad en medios de comunicación del hecho, para que se vieran las cosas claras y para que a más de uno le cambiara el color de la jeta...

MENSAJE BORRADO por INCUMPLIR las NORMAS DEL FORO.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:13

Etiquetas para este tema

Marcadores