Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 167 de 206 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pasarelo Ver mensaje
    de las cosas que se quejan en cnp para nosotros son minundencias comparado con lo que uno tiene que ver en la empresa...

ejemplos:

cnp: puff tio fijate no hay una emisora para cada uno esto es una verguenza... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
    cnp: puff que mierda d coches , muchos km etc etc... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
    cnp: el jefe me putea no em ha unido los libres con las vacaciones...no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?(ahora con la nueva o.g parece que se regula pero siempre tarde y mal)
    cnp: no hay escopeta en el coche , menuda mierda yo asi no hago nada..no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?( cetmes y zetas guardadas en el armero no se gasten)
    cnp: el jefe me putea y no me deja llevar pernera... en la gc ni pernera, ni extensible, ni botas por fuera y hasta hace poco ni cinturon de velcro...
    cnp: joder se ha dado de baja un compañero y no se que tengo la semana que viene... jajajaj aqui me da la risa nosotros casi ni al dia siguiente , ellos cuadrante anual nosotros....
    cnp: joder tenemos que ir a un sitio ha realizar un cometido, nosotros 2,3,4 o hasta 8 puntos de verificacion por servicio...
    cnp: mierda ha salido el inspector jefe a ver si nos va a pillar!! aqui sale el coco a pillarte y a vigilarte...
    cnp: joder el servicio de vestuario ha tardado 2 semanas en traerme un pantalon que verguenza... yo pedi por alfil hace 3 meses y me va llegando ahora tarde y mal

sigo? TO BE CONTINUED
    Se puede decir más alto, pero no más claro

Donde están los que nombraban a la izquierda como el salvador de la guardia civil...en QAP???????????

Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Se puede decir más alto, pero no más claro
    GC: Son las 6 y el compañero llega tarde y sin avisar. Le dices algo y además de quejarse, echa la culpa a otros.
    GC: Vamos a limpiar y repostar el coche y queda en condiciones para el siguiente turno. R: A mi no me pagan por limpiar coches.
    GC: Coge un chaleco para salir de patrulla. R: Menuda mierda, pesan mucho y son incómodos. No lo llevo. En el servicio pasa algo y después se queja de que no los hay.
    GC: Hay que avisar al Sargento de que hay que lavar las fundas de los chalecos. R: Yo paso, que lo haga otro, no me pagan por estar pendiente de estas cosas.
    GC: Coge esos informes judiciales y vamos a hacer alguna gestión. R: Nosotros estamos de patrulla, no para estas cosas
    GC: Vamos a parar algún coche y hacer alguna comprobación. R: Yo no soy de tráfico.
    GC: Este lleva droga. R: Yo no soy del EDOA
    GC: Un arma. R: Yo no soy interventor.
    GC: Estoy hasta los cojones de caraduras y las bajaciones. R: Aquí voy a meter 2 días de indispuesto que me hace falta este finde y el mes que viene los otros 2 y arreglo.
    GC: Vamos a dejar un aviso de las deficiencias de material. R: Esto que lo haga otro.

Si, todas o la mayoría de las quejas del servicio son razonables, pero eso no quita de la gran inutilidad, por no decir otra palabra que existe en esta empresa. Y aquí todos hemos vivido, vivimos y viviremos esto que acabo de poner, así que sigo diciendo que más auto crítica.

De entrada no me fio de lo que diga el ministro y segundo me parece que han visto ya que habría estampida. No me extrañaría que no se realizara.Que se puede esperar del PP?
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

MENSAJE BORRADO y usuario EXPULSADO POR TROLL.

Arriano.
    Última edición por elnuevova; 13/03/2015 a las 12:41

ENMIENDA NÚM. 75

FIRMANTE:

Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural

A la disposición adicional cuarta

De supresión.

Se suprime la disposición adicional cuarta.

JUSTIFICACIÓN

Evitar que se paralice la carrera de los funcionarios del CNP con injerencias externas y con funcionarios que no comparten el espíritu ni la identidad del CNP.

Este artículo no está justificado de ningún modo, salvo intereses espurios, pues el CNP no comparte ni la cualificación, ni la promoción, ni las especialidades, ni la formación, en cuanto a tiempo y contenidos, con los cuerpos a los que se pretende beneficiar con esta pasarela de acceso.

El PP está solo, aunque no es la primera ley que sacan adelante asi. Lo malo va a ser el desarrollo reglamentario que no creo que se lleve a cabo cuando estos se vayan.
    Última edición por sintricornio; 13/03/2015 a las 13:14

Ahora vincent vega que opinión tienes de la izquierda? ???????????????????????

Y el troll ese de azulyrojo vamos que se manifieste...........
    Ya le han dado la EXCUSA PERFECTA AL PP.

Al traste todo...lo siento de corazón por las ilusiones truncadas de muchos...yo ya venía avisando.

La izquierda trabajadora cuantas alegrías nos ha traido a la guardia civil...

Podemos que es lo mismo que IU ahora quiero leer eso comentarios...ahora es el momento de pronuncisrse.......

MENSAJE BORRADO y usuario EXPULSADO POR TROLL.

Arriano.

Etiquetas para este tema

Marcadores